El bloque asiático: Crítica de Lego Ninjago

Hay que celebrar que Warner Bros. Entertainment explore el universo LEGO de la forma en que lo está haciendo; primero con la simpática  click LEGO the movie (2014) luego con el universo de Batman en  source site The LEGO  Batman Movie (2017) y ahora es el turno de can i buy zithromax at cvs The Lego Ninjago Movie, la cual reúne la where to buy cytotec in manila 2013 cultura asiática entre artes marciales, mechs (robots gigantes) y poderes ancestrales.

LNMV_KeyArt_HR_RGB_1a_Preview

LEGO Ninjago cuenta la historia de Loyd ( go to site Dave Franco) un joven pariah que vive junto a su madre ( Olivia Munn) en la ciudad de Ninjago. Todos ciudadano de Ninjago odia a Loyd; le gritan, lo insultan y hacen su vida imposible, pero todo esto no es culpa del joven cuyo sueño es ser simplemente aceptado (Loyd es la contraparte de Emmet, el personaje principal de LEGO the Movie) sino de su padre, Garmadon ( can i buy cytotec in uk Justin Theroux), un señor de la guerra cuyo único objetivo es conquistar ciudades y matar a todo lo que esté a su paso. Sin vueltas: http://ena-musikverlag.de/?p=241 LEGO Ninjago juega con el conflicto de un padre y su hijo entre todo el caos que los rodean.

02_NINJAGO_Movie_GamesMainstage
El mundo de Ninjago es completamente can you buy cytotec tablets espectacular, algo que sus productores  follow link Phil Lord, Christopher Miller, Dan Lin, Maryann Garger, Roy Lee y sus directores Charlie Bean Paul Fisher Bob Logan (una tropa!) vienen acertando desde el 2014 con LEGO the Movie, no obstante el guión where to buy clomid pills no consigue tener el impacto de las anteriores entregas: el conflicto principal – la búsqueda de identidad y aceptación – va y viene y su enfoque se va enter perdiendo en las numerosas vueltas que da la historia; todo esto es interesante ya que las películas de lego recurren al descontrol absoluto, lo bizarro e inesperado para darle satisfacción al público, pero con LEGO Ninjago sus realizadores dieron – después de varios deslumbrantes films – con un punto débil.

MV5BNzAyZWEzMTktMTYzOC00MGE2LTkwZWYtYjEyMWYwNjlmMmZhXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_
El caos absoluto y la desorientación que trae éste no logra tener una repercusión positiva en la película; todo es DEMASIADO; las bromas son excesivas y la simpatía por los personajes se va distanciando tras la sucesión de hechos bizarrisimoso sin razón alguna de suceder; los personajes reaccionan con total naturalidad ante absolutamente todo, siguiendo un camino pactado de inverosimilitudes que resultan absurdas hasta para este tipo de películas. Lo triste de todo esto es que al finalizar la película uno se da cuenta lo poco que se rió con ella (en mi caso fue solamente con el uso de Secret Garden de Bruce Springsteen en un monólogo sobre “dichosos momentos de la vida de Garmadon”).

lego-ninjago-poster

Tenemos un gran elenco en esta película: cytotec uk sales Dave Franco, Jackie Chan, Fred Armisen, Olivia Munn y Michael Peña intentan capturar la simpatía del público pero desafortunadamente no lo logran… ni por un segundo (sorpresa! Jackie Chan tampoco!) el único que realmente   logra elevar escenas y evitar que LEGO Ninjago sea una verdadera decepción es http://ww.mcinstitute.org/81dub lrd/jv85GPdmzJ_qd25685.html Justin Theroux. Theroux se destaca en todo momento con su rol de villano. LEGO Ninjago funciona gracias a su source excelente, absurda y fantástica interpretación como Garmadon.

LEGO Ninjago no deslumbra y lamentablemente se va a quedar como source link la excepción en la excelencia de Lego. Si se disfruta de lo absurdo puede ser que la película funcione como entretenimiento, pero por lo demás Ninjago resulta aburrida, incoherente y olvidable.