Juegos Olímpicos Sports

El Centro Acuático de Londres 2012 por Zaha Hadid

Por George Blanco

86 días. Eso es lo que falta para los Juegos Olímpicos de Londres, la cita del deporte más importante del año, ese acontecimiento histórico que sucede cada cuatro años y tiene al mundo en vilo. Londres se prepara para recibir la edición 2012, que quedará en el recuerdo por ser una de las más ambiciosas en cuánto a infraestructura se refiere.

Inglaterra y Londres más precisamente, con su poderosa tradición en el deporte (busquen, un enorme porcentaje de las disciplinas fueron inventadas allí), combinará lo pintoresco de sus barrios, con sus monumentos y plazas históricas, con una innovadora arquitectura diseñada especialmente para cada una de las disciplinas. Te mostramos el Centro Acuático de Londres 2012, diseñado por los arquitectos Zaha Hadid. Los fotógrafos Hufton y Crow recorrieron el lugar con su cámara.

El natatorio de Londres tendrá capacidad para 17.500 espectadores, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo. Con un diseño de vanguardia, que incluye muros con forma ondulada, grandes superficies de vidrio y mucho espacio.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.