Música

El Chavez en Niceto

Por George Blanco

Moron City Groove es el primer disco solista de http://royalmaderavineyards.com/tren-cycle-how-much Tren cycle how much Matías Méndez, http://kokinetics.com/liquid-anavar-half-life Liquid anavar half life El Chavez, ex integrante y miembro fundador de bandas como Testosteron ampullen Arbol y Nuca, un auténtico exponente de la Cumbia del Oeste: Una fusión de rock con cumbia, hip hop, chamamé, folklore, dub, reggae, dance. La raíz latina sudamericana y la influencia de música negra anglosajona resonando en los barrios de clase media del oeste bonaerense.

El disco fue editado por Methandienone dosage Bingo Records, grabado en Masteron propionate kick in time Nómade (Haedo, Castelar, Parque Leloir, Montevideo) y en Heterogénea por Trenbolone cycle weight loss Chávez, Guillermo Beresñak y Matías Pascuale. Masterizado en Nómade por Turanabol need pct Matías Rulo Pascuale y en el Attic por  What is a high hcg level Claudio Romandini.

Luego de http://lindasfinefoods.com/masteron-enanthate-deca Masteron enanthate deca “Monterrey” y Anavar only good results “Desterrado” llega “San Genaro”, su tercer y último corte del disco que lo consolido como un verdadero exponente de la Cumbia del Oeste.

A su vez, en los últimos años, Chávez se consolidó como productor artístico de muchas bandas, como Gustavo Cordera, No Te Va Gustar, Ojas, Cielo Razzo, Socio (UY), Doña Maria, Sancamaleon, Nuca, Umbanda, Andando Descalzo, Shambala y Yicos, entre otros.

Se presenta el sábado 3 de septiembre, en Niceto Lado B (Humboldt 1356,), y las entradas podes conseguirlas en Ticketek y en Niceto Club.

Visitá el sitio oficial de El Chavez 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.