click here

Cine

El don de titular mal una buena película: Crítica a No me las toquen

Por Vanesa Fognani

150 clomid mg No se deje apabullar por la pésima traducción del título original de Blockers, sí No me las toquen, tal su pésima transposición, no es una película picaresca argentina, ni indaga en el sainete criollo como algunas comedias de los ochenta. El pésimo título es un argentinismo despiadado – aunque  seguro  que UIP lo hizo para toda Latinoamérica- que evoca al amor “cuida” extremadamente celoso de los padres hacia los hijos.

source link La where can i buy legit clomid online Nueva Comedia Americana no se merecía ese título desalentador. Kay Canon quien nos supo convencer en New Girl o en sus guiones de Pitch perfect, se anima al cine como directora e indaga la relación de padres e hijos adolescentes con todo el tono de la comedia disparatada, pero como bien sabemos los que somos medios fans de la where can i buy clomid safely online NCA, lo escatológico es ley y los chistes enérgicos medios “pavotes” son la bases de este tipo de comedias.

http://ena-musikverlag.de/where-to-purchase-Zolpidem-10mg-in-china (L to R) IKE BARINHOLTZ, LESLIE MANN and JOHN CENA star in "Blockers," the directorial debut of Kay Cannon (writer of the "Pitch Perfect" series). When three parents discover their daughters’ pact to lose their virginity at prom, they launch a covert one-night operation to stop the teens from sealing the deal.

clomid aventis pharma En Blockers hay situaciones cómicas del estilo “tomar alcohol por el culo” y muchas escenas desopilantes que causan gracia. Pero lo que verdaderamente funciona  es el trio de padres  formados por Lisa (Leslie Mann), Mitchell (John Cena) y Hunter (Ike Barin Hltez) que desde una conmovedora secuencia inicial, se presenta como los papas kidults de tres hermosas niñas Julie, Kyle y Sam que se hacen amigas desde el jardín infante.

see url Un racconto animoso presenta cada personaje: la mama soltera ultra dependiente de su hija, el grandote sensible cuida al extremo y el papa  que derrapada siempre e  intenta hacer lo posible para acercarse a su hija. Esas niñas amorosas se han convertido en mujeres que están terminado la preparatoria, y han hecho un pacto las tres, van a debutar sexualmente al unísono para entrar más liberadas a la universidad. Estos “papis” se enteran  y allí comienza la aventura.

Nomelastoquen_Top_02

Leslie Mann (Knocked up, This is 40) es la primera dama de la Nueva Comedia Americana, es la esposa de “The boss” Apatow, además que es buena para la comedia. Es guarra y con esa vocecita, logra satirizar situaciones que inevitablemente causan gracia, John Cera “The Big Daddy” fue un hallazgo de Apatow en Trainwreck con la grosa de Amy Schumer y acá se devora la película.

Lo bueno de Blockers es que nunca pierde el ritmo, los padres irán tras los pasos de las jóvenes en una noche “alocada” El mundo teen  se mezclara con  el mundo de los cuarentones con onda y  todo por lograr el cometido de que las nenas no pierdan si virginidad.

BlockersSMALL

Pero más allá de la comedia, y de los chistes, la nostalgia se apodera del cuento  del nido vacío y el miedo de los padres de que los hijos crezcan y se vayan. Canon, lleva la comedia al delirio total, se pone escatológica y soez pero también se pone tierna. Blockers no será la mejor de las nueva comedia americana, pero es divertida y tiene escenas memorables como las del reto con el “culo” (me reía de  la incomodidad, pero es el día de hoy que me sigo riendo)  y una “voyerista” con el gran Gary Cole (Veep, Talladera Night). Bien por la inserción de las mujeres como directoras en la Nueva Comedia Americana. Desde acá el aguante siempre. go site Valoración: Muy Buena

Vanesa Fognani

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Estudió la carrera de Crítica de Cine en la revista EL AMANTE. Actualmente es redactora de la sección espectáculos del portal de noticias NOTINAC.