Branding Juegos Olímpicos Sports

El kit de Gran Bretaña para los JJOO, por Stella McCartney

Por George Blanco

Se sabe, la moda y el deporte siempre están de la mano, aunque desde hace un tiempo a esta parte hayamos comenzado a ver esa relación muy a menudo. Sobre todo a partir de gestos -con mucha plata en juego, obviamente- de marcas del high fashion. Basta con citar el caso de Can letrozole cause depression Armani, que confeccionó a medidas los trajes de la selección italiana de fútbol para Sudáfrica 2010.

Es Inglaterra precisamente que vuelve a estar en boca del mundo del marketing deportivo, por la cercanía con los http://steroidsbesthgh.com/8-weeks-winstrol-women-10mg_sg/ 8 weeks winstrol women 10mg Juegos Olímpicos  Doi peptides as leads for drug discovery de Londres 2012 y un detalle no menor para ese país. Será http://steroidsbesthgh.com/where-can-i-buy-onion-juice_0e/ Where can i buy onion juice Stella McCartney, una de las diseñadoras más respetadas y talentosas del mundo, quien diseñe los trajes de la delegación británica para los Juegos.

El guiño de la alta moda otra vez se vuelve evidente, pero además, Stella le suma su cuota de diseño eco-friendly, con prendas reciclables y de vanguardia. http://steroidsbesthgh.com/modafinil-for-borderline-personality-disorder_x4/ Modafinil for borderline personality disorder Stella McCartney, además de su propia etiqueta, desde hace un tiempo trabaja para http://steroidsbesthgh.com/clomid-therapy-for-low-testosterone_vh/ Clomid therapy for low testosterone Adidas en modelos exclusivos, que incluso llevan su firma.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.