Moda

El lujo llega a H&M con Studio AW16

Por Florencia Actis Alesina

Si una imagen vale más que mil palabras, nadie podría apostar que estas fotos fueran de la firma sueca http://www.flexmail.eu/steroid/20/dianabol-by-hi-tech-pharmaceuticals.html dianabol by hi tech pharmaceuticals H&M. http://www.nursesnow.com.au/oem/download-autodesk-autocad-electrical-2017.html download Autodesk Autocad Electrical 2017 Prolijidad en los acabados, detalles de bordados, calidad en los géneros y caídas impecables son las características que reúne download windows 10 enterprise Studio, la colección exclusiva de la tienda low cost que acaba de salir a la venta hace apenas unos días.

“Comparada con nuestras otras colecciones, la H&M Studio ha dado un paso más tanto en materiales como en detalles, y es más aguda. La colección Studio es alta moda”, declaró cytomel fat loss Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la firma. Y es que todos estamos acostumbrados a las colecciones masivas de H&M, de escasa calidad, bajo costo y copiadas de los grandes diseñadores de moda.

Sin embargo, junto con las alianzas que realiza la firma con creativos de renombre, la download Microsoft Sql Server 2008 R2 Enterprise colección Premium nos tiene a todos siempre muy expectantes. Para este AW16, se han inspirado en buy corel painter 12 la historia y cultura de Suecia, todo su folklore y el trabajo artesanal tradicional fusionado con elementos de decorativos y bordados.

Con http://www.flexmail.eu/steroid/43/buy-dianabol-in-chennai.html buy dianabol in chennai Ingrid Bergman como musa principal de la línea, Studio busca representar a una mujer fuerte, íntegra, con poder para hacer sus propias reglas y desarrollar su propio estilo más allá de las costumbres y parámetros que la sociedad impone. Para esto, genera http://southamptonfreelibrary.org/buy-anabolic-labs buy anabolic labs una silueta muy femenina donde los hombros se ensanchan y las cinturas se achican a través de tejidos suaves como el dianabol best steroid shop mohair, la pana y el punto. En relación a la paleta de colores, http://narissadoumani.com/oem/best-price-acronis-true-image-home-2010.html best price acronis true image home 2010 el negro, rojo, blanco y azul se fusiona con colores neutros para generar contrastes y acentos en puntos centrales de la colección.

La sofistiación del folklore de Suecia se mezcla con la realidad en http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-panic-coda-2.html buy Online Panic Coda 2 prendas versátiles y funcionales como abrigos asimétricos, chaquetas cortas, sastrería de lujo y vestidos de manga larga de silueta adherente. Complementan la colección los http://southamptonfreelibrary.org/pro-chem-winstrol pro chem winstrol sombreros inspirados en los gauchos y cowboys suecos.

La novedad para esta temporada de H&M Studio es la incorporación de una línea masculina y otra para niños. Bajo la premisa de crear el abrigo perfecto, Andreas Lowenstam, jefe de la moda masculina de la firma, asegura anclarse en las líneas clásicas para luego actualizarlas en prendas modernas como la chaqueta bomber que se alarga creando una nueva tipología. Telas tradicionales se mezclan con cortes actuales para generar outfits funcionales, urbanos y monocromáticos al mejor estilo uniforme. La paleta para ellos incluye el verde militar, el marrón, el azul oscuro, el gris topo y el clásico negro.

Para los niños, nada más moderno que un clásico reinventado. Alicia en el país de las maravillas y las fabulas suecas de John Bauer se reflejan en los estampados y detalles de los diseños para los más pequeños.
“Dramática, bohemia y femenina” es definida la colección por Ann-Sofie Johansson. Una colección que por supuesto deja de lado el low cost para convertirse en una línea con precios más elevados de los que estamos acostumbrados pero con mayor calidad y menos masividad. La colección ya esta disponible para comprar en España y en su tienda online.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.