Branding Lifestyle Moda

El minibar de Dita von Teese: My Cointreau Travel Essentials

Por George Blanco

¿Cómo sería viajar acompañado por Dita von Teese? Sí, una verdadera travesía con y a través de una de las mentes más retorcidas y creativas del arte, capaz de ambientar y volver a poner en el tapete a una cultura tan controvertida como la del burlesque y algún que otro guiño a las artes oscuras. La marca de licor premium, Cointreau, acaba de lanzar My Cointreau Travel Essentials, un estuche diseñado por Dita, que puede ser usado tanto para adorno como con fines de coctelería.

La ex de Marilyn Manson es una verdadera obra de arte, un fetichismo de la moda que con su sola aparición invita a revolver los rincones del tiempo. De look vintage, mini vestidos muy ceñidos mostrando escote y siempre con el rojo fuego en prendas y labios como arma de seducción, Von Teese además compone una mirada de enfant terrible mezclada con la figura de las grandes divas como Betty Page. Decididamente extraída de los 40′, ahora la diseñadora es empresaria, con un pack único y lujoso.

“Adoro Londres, Nueva York, París y Sidney. También me encantan Milán y São Paulo, pero no existen palabras para describir el sabor de estas ciudades; ni una sola palabra. Creo que sólo un cóctel podría hacerlo. Los cócteles, los crean poetas, los moldea la historia y se sirven en lugares míticos; son historias que sólo los labios pueden saborear. Cointreau ha creado para mí un lujoso minibar de viaje, que me permite disfrutar de un cóctel legendario cada vez que llego a una nueva ciudad”

My Cointreau Travel Essentials tiene la forma de una caja de sombreros y su interior está elaborado en un acolchado cuero blanco de acabado, que a su vez contiene ocho elementos: un jigger para conseguir las proporciones perfectas, una cuchara especial, dos copas de cristal estilo vintage, una coctelera de plata, un vaporizador de Cointreau, una botella de Cointreau edición limitada y un cuaderno forrado en cuero, compañero de viaje perfecto. Su precio es de U$S 399 y solo hay trescientos disponibles.


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.