BAF Moda

El otro show, los showrooms de @BafweekOficial

Por Cintia Alvarez

Fotos por Agustin M. Gomez

Hora de largada para purchase Sketchup Pro 2017 #BAFWEEK. Una grilla oficial de buy steroids from the uk desfiles que se completa con un lado “B” pero no por ello menos interesante. Allí los protagonistas indiscutidos son los http://www.flexmail.eu/steroid/41/buy-dianabol-and-nolvadex.html buy dianabol and nolvadex showrooms. Hoy los invitamos a conocer dos. Un debut por parte de cheap siemens solid edge st7 Julieta Sedler y un histórico bien http://narissadoumani.com/oem/purchase-microsoft-visual-studio-premium-2012.html purchase microsoft visual studio premium 2012 Positivo. La Rural invita a recorrer ¿Nos acompañan?

Positivo Design. Ph: Agustin M. Gomez

A los clásicos http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-microsoft-office-visio-standard-2010.html purchase Microsoft Office Visio Standard 2010 desfiles donde las marcas presentan las clomid side effects in men nuevas temporadas y nos permiten espiar lo que llevaremos se suma un nuevo circuito. Un itinerario obligado por fuera de las salas. Lejos de una grilla, totalmente pautada, los showrooms se convierten en un espacio para conocer otras propuestas. La moda se baja de la pasarela y en esta ocasión dos paradas se vuelven obligadas.

Por un lado, Julieta Sedler y un debut en la semana de la moda de la mano de su nueva colección de carteras “Mon Amour” inspirada en la siempre vigente Coco Chanel. A este referente de estilo se suman el encanto y el misterio de las noches parisinas que encuentran su mejor expresión en la elegancia y la simpleza. Con modelos más rígidos (¿una metáfora del carácter de Coco?) que sus colecciones anteriores encuentran su mejor estructura en mini bags con cadenas, bolsos con correa y carteras grandes.

Una paleta de colores algo más neutra (una novedad en la diseñadora que siempre opta, desde sus comienzos, por colores más fuertes). El negro, visón, crudo, óxido, chocolate y azul son de la partida. Todo en los clásicos materiales siempre nobles como cueros e iguanas. Para Julieta la diferencia está en los detalles (cadenas y correas desmontables). Por eso sus productos están pensados tanto para el día como para la noche y para diferentes ocasiones. Tres palabras para definir el estilo de una diseñadora que crece temporada tras temporada: femenino, arriesgado y eterno. ¿Cualquier similitud con el estilo Coco es pura coincidencia? De lo que sí estamos seguros es que su llegada a #BAFWEEK se celebra.

Frente al stand de Julieta encontramos otro de los infalibles para detenerse: Positivo Design. Una marca trendy especializada en accesorios y decoración. Como su nombre lo indicada el espíritu optimista y lleno de color  inunda toda su propuesta. Una nueva colección que presenta 3 líneas: Insects con materiales como metal y resina con la microtendencia de insectos; Stone centrada en piedras y brillos para un estilo más power; y, finalmente, Grungy para rememorar los 90 de Nirvana con grandes cadenas y púas. 15 años en el mercado y una de las históricas de #BAFWEEK con presencia desde los comienzos de la semana de la moda. Un dato: es uno de los showrooms que más visita recibe.

Dos propuestas con un denominador común: son marcas de accesorios. Dos propuestas con una diferencia marcada: una debuta en #BAFWEEK (¿con intención de quedarse?) y la otra ya es un clásico de este evento de moda. De lo que sí estamos seguros es que son dos opciones con propia identidad. Nuestra recomendación: visitar sus showrooms.

BAFWeek Día 1, sutíl transición al invierno 2014

Por fuera del tiempo cronometrado y del espacio definido pero con un timming propio los showrooms se suman a #BAFWEEK. Se impone conocerlos y recorrerlos para dejarse tentar. Es quizás en algún rincón del predio de La Rural donde encontremos ese accesorio que nos impacta y no dudemos en emular a Holly Golightly en Desayuno en Tiffany’s.

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.