Música

El Plvybxy y Jonas Sampaoli juntos en AGVA

Por Franca Garat

http://www.flexmail.eu/steroid/6/methandienone-lsp.html methandienone lsp El Plvybxy y download pitney bowes mapinfo professional 152 Jonas Sampaoli, dos amigos que juntos decidieron crear http://southamptonfreelibrary.org/buy-liquid-anavar buy liquid anavar AGVA, un sello que los representara a su modo, con sus gustos y proyecciones. Un poco de trap, neo perreo, grunge y grime. Acá te contamos la historia de ellos que está dando sus primeros pasos para llegar a lo grande.

“No por la revista sino porque soy joven y player” aclara Gregorio Da Silva aka El Plvybxy (20 años) que a veces también publica su música bajo el nombre de http://www.nursesnow.com.au/oem/discount-microsoft-publisher-2016.html discount Microsoft Publisher 2016 Jazzy Greg. Esta es la forma es como se lo puede encontrar en Instagram pero este alterego lo utiliza para publicar temas más jazzys como http://www.flexmail.eu/steroid/40/buy-dianabol-mexico.html buy dianabol mexico Zafiros de Diamantina o http://southamptonfreelibrary.org/dbol-test-cycle dbol test cycle Cielo.

Uno de sus primeros mixtapes se llama download excel 2013 all in one for dummies PLVYBXYMAFIA que fue grabado a modo de principiante con un micrófono direccional. También se encuentran discount Microsoft Office 2010 Home And Business MACARONY SEASON y el EP http://narissadoumani.com/oem/best-price-mixed-in-key-7.html best price mixed in key 7 Bahia Amor. Este último es un registro de los viajes que realizaba por amor con dirección a La Plata durante un verano. “Lo subí medio año después porque estaba recién enamorado con una piba”

Por otro lado, download Adobe Acrobat X Suite Jonas Sampaoli (25 años) con su disco buy steroids vietnam Perfume refleja un poco del sad mood y desamor cuando se termina una relación. “Quise hacer algo diferente entre dulce medio oscuro, como un pop y que se sienta esa esencia de dolor. Aparte, el arte de tapa me identifica con lo que proyecto, es como un tesoro, un cáliz con joyas y cristales.” Viajar, enamorarse, estar entre amigos, conectados, puede que sea la clave para que estos dos encuentren juntos su camino.

http://www.flexmail.eu/steroid/31/dianabol-meditech.html dianabol meditech Noto que el material que suben a Youtube es distinto a lo publicado en Soundcloud, ¿qué están buscando proyectar?
Yo lo veo así, en Soundcloud subimos nuestro laburo más serio de producción y proyectos más firmes. Por otro lado, en Youtube tenemos el canal SIPPIN PROCENEX que funciona de una manera donde subimos videos que al principio no eran necesariamente de música sino que eran cosas de nuestra vida personal, de amigos y terminó siendo esa onda de mezclar la música que empezamos a crear con videos.

“Nos terminamos conociendo por internet y cuando nos juntamos ahí fue que se volvió más serio todo. Empezamos a pensarlo más como un proyecto: haciendo beats, temas, grabando, subiendo videos, todo eso. Sabíamos que teníamos muchas ganas y sentíamos que iba a salir algo de ahí. Había una energía a punto de explotar, estábamos en la misma búsqueda de sonidos en distintos lugares.”

AGVAJonasSampaoliyElPlvybxy

AGVA es un sello que funciona como colectivo y a modo de plataforma de difusión, promoviendo una movida, un punto de encuentro que no solo hace referencia a lo musical sino también ideales que conlleva este movimiento. Un poco de grunge,grime, trap, reggaeton, neo perreo, funk brasilero y la búsqueda de nuevos sonidos mediante distintos mixes lo que se puede encontrar encontrar en su Soundcloud.

Entre sus miembros están El Plvybxy, Jonas Sampaoli, Lucio Zeoli x Yvng Cxcx aka Visual Boy, otro Lucio pero de apellido Setto quien es Slav Zimm. “También está Skay Parne aka Sukie que es un pibe que ya lo van a conocer en algún momento. Es un muy buen productor.” También existen colaboradores de distintas partes del mundo que les envían su EP para que lo difundan como por ejemplo WULFFLUW94 quien es un productor de Rusia y recientemente compartió su EP LA 13 que aporta un estilo de que de a poco se está dando: rave europeo fusionado con reggaeton.

¿Cómo surge AGVA?
Al principio tocábamos con Visual Boy y éramos NINTENDO GANG. Después de un tiempo, cuando las producciones se pusieron más serias, quisimos hacer algo más conciso y así surge AGVA. Empezó siendo algo distinto a lo que veníamos haciendo, fue como una ampliación, arriesgándonos un poco más capaz. Nos pasó que por ahí el sonido del trap estructurado como lo veníamos trabajando nos empezó como a quemar un poco el bocho y quisimos como buscar la vuelta, entonces AGVA fue como una explosión de todo.

Sus influencias sonoras varían de Slipknot a D’Angelo, mucho metal y pop al mismo tiempo. “La música que hacemos se caracteriza por el trap pero en realidad no nos influenciamos mucho de eso, sino de otros géneros como el hardcore, algo más clásico”. Consideran que gran parte de la magia al momento de composición y creación de sonidos tiene que ver con la unión de todas las partes, cuando cada uno puede ajustar el tema, darle una vuelta inesperada.

¿Qué planes a futuro tienen?
En parte, salir a tocar y viajar. También queremos primero terminar de formar una buena base local donde haya una continuidad y fluidez del sonido en el que estamos trabajando, ya sea por nosotros o otros colectivos. Creo que tenemos un trabajo que hacer en las pistas locales, es como que tenemos que instaurar algo acá y ahí viajar por el mundo para instaurarlo a otro lado. Me gustaría poder hacer todo sin limites, poder llegar a donde queramos y disfrutándolo mientras. Si quiero viajar, si quiero armar una escena, tener tiempo para esto nomas y poner todo el amor juntos.

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.