Música

El poder de Slayer en Argentina

Por George Blanco

La banda más violenta del planeta vuelve al país en el marco de su gira mundial World Painted Blood, álbum editado en 2009, en la que estrena guitarrista. Pat O’Brien, ex Canibal Corpse, acompaña a la armada californiana que encabezan Tom Araya y Kerry King.

La banda toca en el Luna Park, el próximo 05 de junio. Las entradas, a través de Ticket Portal, arrancan en los $150. Compralas acá

Kerr King y Jeff Haneman, este último aún en rehabilitación por una necrosis aguda, pueden chapear con haber creado a una de las bandas más grandes del mundo, poderosa en sonido y convocatoria y que, junto a Metallica, Anthrax y Megadeth, son referentes absolutos del trash metal, genero distorsionado del metal, seco y crudo, que va una velocidad asombrosa.

  • Momento histórico para el heavy metal, momento histórico para la música. The Big 4, la reunión

Que mejor forma de calentar la previa para semejante show. Un Top 5 con lo mejor del repertorio de Slayer, según el oído de Vanesa Miguel

http://youtu.be/oEnFfO_lGE8

http://youtu.be/9vWHObeuyZA

http://youtu.be/akgOex69YYc

http://youtu.be/QiyBq_llIbM

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.