Música

El poder de Slayer en Argentina

Por George Blanco

La banda más violenta del planeta vuelve al país en el marco de su gira mundial http://steroidsbesthgh.com/testosterone-hcg-arimidex-protocol-pubmed_ea/ Testosterone hcg arimidex protocol pubmed World Painted Blood, álbum editado en 2009, en la que estrena guitarrista. Buy modafinil online forum Pat O’Brien, ex Canibal Corpse, acompaña a la armada californiana que encabezan  Modafinil stopped working after a week Tom Araya y Kerry King.

La banda toca en el Luna Park, el próximo 05 de junio. Las entradas, a través de Ticket Portal, arrancan en los $150. Compralas acá

Kerr King y http://steroidsbesthgh.com/hgh-results-after-1-month_8z/ Hgh results after 1 month Jeff Haneman, este último aún en rehabilitación por una necrosis aguda, pueden chapear con haber creado a una de las bandas más grandes del mundo, poderosa en sonido y convocatoria y que, junto a Metallica, Anthrax y Megadeth, son referentes absolutos del trash metal, genero distorsionado del metal, seco y crudo, que va una velocidad asombrosa.

  • Momento histórico para el heavy metal, momento histórico para la música. The Big 4, la reunión

Que mejor forma de calentar la previa para semejante show. Un Top 5 con lo mejor del repertorio de Slayer, según el oído de Vanesa Miguel

http://youtu.be/oEnFfO_lGE8

http://youtu.be/9vWHObeuyZA

http://youtu.be/akgOex69YYc

http://youtu.be/QiyBq_llIbM

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.