Sin categoría

El Romero de la gente

Por George Blanco

Pigu Romero puede darse el lujo, entre otras cosas, de jugar de local en Villa Allende. Allí están sus amigos, su gente; la misma que lo vio nacer en Tucumán. Ayer, además le sumo la pieza que le faltaba para terminar de ser un vecino mas: el titulo de campeón. Y como. Un dia excepcional (muy caluroso por momentos) para jugar Golf y una ronda magnifica para terminar 10 golpes bajo par sobre el total de la cancha. Andres Romero lo manejó a discreción durante los cuatro días. Cuando parecía que Angel Cabrera se le arrimaba el sábado, Romero supo como recuperarse a tiempo. Atrás quedo el Pato, quien no tuvo un buen domingo (en el hoyo 12 se fue a la calle) y firmo una tarjeta de 69 golpes, sumando un total de 278 (-6), cuatro mas que el Pigu. Si bien el torneo se le niega desde hace dos años, el Pato es cada vez mas grande en su tierra. El apoyo del publico es increíble y cuesta verlo como el ganador de Augusta y el US Open, mas bien Cabrera es vecino y amigo.

Mención aparte para Paulo Pinto, hecho desde abajo en el Córdoba Golf Club, quien termino tercero, con 280 golpes (-4). Gran torneo para el y la consagración con la gente, que no es poco.

Pigu se fue como entro, aplaudido a cada paso, con su sonrisa a flor de piel, la satisfacción de salir a jugarse todo y al final, la chapa de ganador. El 79º Abierto del Centro tiene un nuevo campeón, es otro Romero, pero también lo llaman “El Romero de la gente”.

George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/testosterone-enanthate-raw-powder-buy_m6/ Testosterone enanthate raw powder buy *Para revisar lo que fue la cobertura minuto a minuto, mi usuario en Twitter es: Human chorionic gonadotropin vaginal c @georgeblanco

http://steroidsbesthgh.com/arimidex-for-sale-usa_iz/ Arimidex for sale usa

Testosterone for bodybuilding dosage

http://steroidsbesthgh.com/letrozole-and-weight-gain_sh/ Letrozole and weight gain

Imágenes: George Blanco (vía iPhone)

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.