Sports

El Super Bowl (o tazón) es un mega evento cool con deporte

Por Maxi Tell

El Super Bowl básicamente la final de la NFL, es decir la Liga de Fútbol Americano, donde no hay arcos ni un Messi, pero si se mueven millones en publicidad, los fanáticos de la TV se entregan al Show business que trae un combo de música, marcas, publicidad, deporte y mucha comida frente a la televisión.

Vale la pena pasar el domingo con buena comida, frente al tele y gran show. No intentes explicar el juego sin haber pasado varias horas frente a la Playstation y alguna edición del http://steroidsbesthgh.com/deca-and-winstrol-stack_4x/ Deca and winstrol stack Madden. Es mas entretenimiento que deporte, pero vende, y con suerte puede volverse un partido emocionante. Los condimentos pasan por la transmisión en sí. Show y publicidad. En el entretiempo, http://steroidsbesthgh.com/geneza-testosterone-cypionate-japan_yq/ Geneza testosterone cypionate japan Black Eyed Peas y antes del partido, Christina Aguilera entona el himno.

Esta liga demoró en acomodarse, pero comenzó a jugarse allá por 1920, la primera edición de esta especie de final entre conferencias, precedida por una temporada regular, se disputó en 1967 se conoce como Super Bowl I. Esta especie de “Campeonato del Mundo”, desde 1970 entrega el  http://steroidsbesthgh.com/what-does-tren-do_hp/ What does tren do Trofeo Vince Lombardi, que fue diseñado por http://steroidsbesthgh.com/turinabol-vs-anavar-gains_w4/ Turinabol vs anavar gains Tiffany & Co. y está valorado en 25.000 dólares.

El partido reúne a toda la familia yankee frente a la pantalla (y a muchos en el mundo) y es la segunda fecha del año en la que más comida y bebida se consume, por detrás del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. A partir del Super Bowl XXVII celebrada en 1993, el halftime show, cambió el rumbo de la transmisión ya que tuvo a Michael Jackson, cantando con 3.500 niños su sencillo “Heal the World” y así el negocio cambió el rumbo.

Se volvió un evento de magnitud mundial, que fusiona muchas de las pasiones norteamericanas y que vende tantas otras cosas. Detalles recordados como el que en 2002 tuvo de protagonistas a U2Bono homenajeando a las víctimas del atentado del 11 de septiembre durante la canción “Where the Streets Have No Name“; o el escandalo que se dio después de que Justin Timberlake le quitara a Janet Jackson una pieza de su vestido al final de la actuación, descubriendo uno de sus senos con una estrella que recubría todo el pezón.

Se estima que el partido es visto en Estados Unidos por 120 millones de espectadores y teniendo en cuenta que la señal del encuentro se transmite a más de 200 países, se calcula una audiencia de hasta cien millones de personas en todo el mundo. En lo que respecta a publicidad, en 2010, una empresa que quisiera colocar un spot de 30 segundos durante el partido tenía que abonar cerca de 3 millones de dólares.

Este fin de semana, la cita es en el Are peptides legal in the us Cowboys Stadium de Arlington, Texas (con capacidad para más de Does corticosteroids cause weight gain 93.000 espectadores) entre los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay, que han ganado 6 y 3 veces esta final respectivamente. Las miradas siempre apuntan a los mariscales de campo (quarterback, en inglés) http://steroidsbesthgh.com/best-moisturizer-with-copper-peptides_gq/ Best moisturizer with copper peptides Ben Roethlisberger (Steelers) y Aaron Rodgers (Packers). Dos equipos con tradición, historia y estrategias contrastables prometen ser parte del gran show.

+ Conoce las publicidades del Super Bowl XLV

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.