Celebrities

El triunvirato de Hollywood: Clooney, Craig y Damon en Vanity Fair

Por George Blanco

Bienaventurados los de http://steroidsbesthgh.com/how-is-clomid-taken_c1/ How is clomid taken Vanity Fair, que en su portada lograron juntar a tres exponentes como Masteron propionate kГјrГј George Clooney, http://historyarticles.com/primobolan-dianabol-cycle-results Primobolan dianabol cycle results Daniel Craig y Trenbolone zonder test Matt Damon, que representan la madurez y elegancia de la industria, pero también la búsqueda personal de nuevos caminos y la modestia como valor de vida. El motivo de la entrevista fue el test de Proust, que refleja la personalidad de cada uno, aunque lo más destacado fueron las fotos de la gran http://kokinetics.com/d-bol-pills D bol pills Annie Leibovitz.

http://kenwoodliquors.com/sustanon-and-gyno Sustanon and gyno Clooney goza de una popularidad absoluta, con nueva novia Primobolan for women Stacy Kleiber que es objeto de todos los críticos y tabloides, y con una intensa carrera por encontrar nuevos elementos en su laureada trayectoria. Acaba de ganar el  Winstrol results Globo de Oro por http://festejossantairene.com/?top=testosterone-in-sport Testosterone in sport The Descendants, película que lo tiene como protagonista, además de obtener una nominación por su rol de director en la brillante The Ides of March.

Hace un par de meses Rolling Stone lo tuvo en su portada, en una entrevista donde George hablo de todo. Plena vigencia para el gentleman de Hollywood.

Por su parte, Clenbuterol night sweats Craig continua conquistando alrededor del mundo con su inefable carisma e impronta de señor ingles. En el plano de la actuación, se puso los pantalones de hombre serio para dar vida a un oscuro papel en The Girl with the Dragón Tattoo, la remake en cine de la exitosa novela de Stieg Larsson.

Eso después de algunos trabajos intrascendentes producto del fiasco que significó James Bond (hazte la fama), no tanto por su papel, sino por la secuela misma. Con nuevo estreno pautado para 2013, Daniel Craig espera reivindicar su pellejo y el del Agente 007.

Matt Damon, uno de los más callados y al mismo tiempo talentosos actores de Hollywood, viene de participar en la última de Steven Soderbergh, Contagio, que le valió buenas críticas; y We Bought a Zoo. El actor y guionista de Massachusets también se somete a la lente de Leibovitz y revela interesantes cosas de su vida. Como detalle, nunca los tres estuvieron juntos en un rodaje (sí Clooney y Damon en Ocean’s Eleven). ¿Te gustaría verlos juntos? 


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.