Celebrities Moda

Emma Watson: It girl forever

Por Soledad Avila

Nunca es fácil la vida de los “niños estrellas” y son innumerables los casos que lo demuestran. Es por ello que encontrarse con alguien como legit site to buy instagram followers Emma Watson se trata de una bocanada de aire fresco entre las celebrities.

Es que mark wahlberg wife Emma tiene la característica particular de ser una It girl y un role model al mismo tiempo. A pesar de ser una de las personas más ricas del Reino Unido, la chica nacida en París se está perfeccionando y estudiando en sus ratos libres, cuando no graba mega-producciones de Hollywood o posa para prestigiosas revistas.

Por suerte en estos días tenemos a Emma por doquier, ya que se encuentra promocionando la esperada nueva película de Sofia Coppola, The Bling Ring. ¿Y quién mejor que ella para mostrar ese mundillo desde adentro?

Conocemos a la actriz hace más de 12 años. Más de la mitad de su vida la hemos visto en la pantalla grande y desfilando en innumerables alfombras rojas alrededor del mundo, por eso es que podemos decir que Emma es palabra autorizada cuando hablamos de moda.

Eco-fashion friendly

Son muchas las personas que asocian a Emma con el mundo de la moda y se preguntan hasta dónde está involucrada en el mismo. Actualmente, es la imagen de la marca Lancôme y en el pasado ha trabajado para Burberry, con solo 19 años y siendo fotografiada por Mario Testino.

Lo más importante para la actriz fue colaborar para la firma británica People Tree y luego en una colección cápsula ecológica con Alberta Ferreti. “Pure Threads” se llamó esta colección, correspondiente a 2011, y contaba con un estilo romántico, llena de encajes y mucho color blanco. Lo recaudado fue destinado a la Fundación People Tree.

¿Largo o corto?

Se puede decir, con certeza, que el cabello de la bella Emma es cuestión de estado. Así como en los 90 fue el corte Rachel, las adolescentes de hoy mueren por tener su estilo. Con rulos, liso, corto, pixie, rubio o castaño; todo le queda bien a uno de los rostros más hermosos de Hollywood.

En las primeras películas de Harry Potter, aun de niña, se la puede ver con el pelo “despeinado” y rulos. En The Perks of Being a Wallflower se ve a Emma con el cabello súper corto y para The Bling Ring vuelve a tener una cabellera larga pero más oscura que su color natural. Tres looks para diferenciar tres personajes muy distintos.

Covers

¿Qué revista se perdería tener un rostro como el de Emma en su portada? Ninguna, es por eso que la It girl ha posado para todas las revistas más prestigiosas a través de los años.

Nunca estuvo involucrada en ninguna pelea, ni la arrestaron por manejar borracha o protagonizó algún escándalo. Es que la chica es lo más centrado que viene en materia de “estrellas”. “Me subía a un auto, iba al estudio de grabación y volvía a mi casa”, cuenta la actriz a Teen Vogue. Y cuando su agenda la deja, continúa con sus estudios en Brown y se junta con sus amistades de la niñez.

Entre los diseñadores más usados por Emma se encuentran Louis Vuitton, Chanel, Burberry y sus favoritos son Alexander McQueen y Ossie Clark. Sus colores predilectos para usar en alfombras rojas varían entre el negro, blanco o outfits súper cortos si se trata de entregas de premios para adolescentes, en donde su vestuario desborda de colores.

Aunque recientemente haya dicho que quiere apartarse del mundo de la moda porque su profesión es la de actriz, debemos decirte que es demasiado tarde, Emma. Ya te has convertido en un style icon para los amantes de las sagas de Harry Potter y tus fans alrededor del mundo, demostrando que hay Emma Watson en pantalla y fuera de ella para rato. We Love You, Emma!

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.