Música

Vuelve Bruce Springsteen y apoya a Obama

Por George Blanco

Nada es igual para Testeron Bruce Springsteen, el cantautor vivo más reconocido de Estados Unidos, a partir de la muerte de Living with low testosterone Clarence Clemons, el saxofonista de http://royalmaderavineyards.com/oxy-cycle Oxy cycle E Street Band, la banda que acompaña a Bruce desde hace varios años. Incluso después de su muerte, el http://kenwoodliquors.com/steroid-kits-for-sale Steroid kits for sale 18 de noviembre de 2011, Springsteen puso en duda la continuidad de la E Street Band. El legado de Clemons en una estructura casi perfecta, con más de http://festejossantairene.com/?top=veja-preço Veja preço diez músicos en escena y un verdadero relojito del rock, era sin embargo indispensable. http://www.gestiona.es/winstrol-pills-uk Winstrol pills uk Bruce Springsteen, finalmente, anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum, que será editado en los primeros meses de http://historyarticles.com/testosterone-replacement-benefits Testosterone replacement benefits 2012.

Quienes son contemporáneos con la historia reciente del rock, recordarán a Xtendrol oxandrolone 2.5mg Born in the USA como uno de los discos más prolíficos de la historia de la música norteamericana. Por su contenido literario, un disco homenaje al país y a Testesterone level Nueva Jersey (estado de Springsteen), y por sus raíces folk mechadas con música rock, con la http://steroidsbesthgh.com/on-modafinil-and-cant-sleep_oc/ On modafinil and cant sleep E Street Band luciéndose a cada paso. También aquel disco de los 80 significó la inserción de Bruce Springsteen en el mapa mundial. Aquél foráneo de NJ que se paraba ante los ojos del mundo para cantar su trova.

Dancing in the Dark y en menor medida Born in the USA, son consideradas como verdaderos himnos de la cultura musical de Estados Unidos. Después del suceso, Bruce Springsteen abandonó la E Street Band para focalizarse en una carrera sin tanto apego y más solitaria. Human Touch y Lucky Town fueron resultaron de aquel proceso, que terminó con The Ghost of Tom Joad, un disco acústico que se llevó el Grammy a mejor disco folk. Como pasa con las grandes sociedades musicales, Springsteen y la E Street Band volvieron a unirse.

En 2000, grabó una serie de conciertos en el Madison Square Garden, ya con la E, mientras preparaba The Rising, un disco que, como si se tratara de un guión perfecto en la historia de Springsteen y su amor por Estados Unidos, se vio influenciado y acompaño el dramático 11-s.

Bruce Springsteen Hall of Fame (Foto: Rolling Stone USA)

Controvertido, con una política anti-sistema en muchos aspectos y su oposición a, entre otros temas, la energía nuclear, la guerra de Vietnam e Irak, Bruce Springsteen sufrió algunos coletazos en una sociedad desde siempre declarada consumista y republicana. Su exposición en el partido Demócrata marcó los últimos años de carrera musical de Bruce, con Working On a Dream, el álbum de 2008 y que tuvo a la canción ganadora del Globo de Oro, The Wrestler (BSO de El Luchador).

Es durante 2012, que precisamente Estados Unidos afrontará un episodio clave en su historia, otro más. La reelección de Obama y la continuidad de los demócratas al frente del congreso, o el regreso de los republicanos cuando Mitt Romney parece el candidato más firme a ganar las internas republicanas y aspirar a la carrera a Washington. En ese contexto, Bruce sacará un nuevo disco y parece ser la perfecta banda de sonido del presidente Obama.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.