testerone injections

Sin categoría

En busca del mundo perfecto

Por George Blanco

dianabol cheap A mi me pareció haberlo visto. O será que los años pasan y no queda mas que observar los signos de la evolución en el paso del tiempo y los dejavú constantes que eso implica. Eso que “deseábamos”, en muchos casos hoy es realidad, por puro y exquisito capricho del destino. Pero, cuanto lo intentamos… Sin quererlo, jugando en el patio sin resquemor alguno, sin idea absoluta de eso que algunos llaman “el futuro”. Ahí es cuando uno se vuelve mas transparente, y tiene que ver con esa mirada a través de los ojos de quienes reciben con jolgorio esta nueva oportunidad de vivir. Los problemas de lado, las preocupaciones afuera, solo somos nosotros.

download Microsoft Project Standard 2013 Y las formas cambian, se llenan de colores y sonidos preciosos. Con una canción, con un grito, con un llanto de emoción, con un guardapolvo, una guitarra o la mamadera. Los veo crecer e irradio una especie de felicidad eterna, siento que nunca me la podrán quitar. Para eso vine, pienso a veces. Para ser parte, pero también para ser testigo. Después y a medida que los días pasan, vamos conociendo ese “futuro”  tan temido y lleno de incertidumbres. Aparecen los dolores, los procesos de transición, las lagrimas de tristeza, pero también la lucha diaria de no pasar por la vida sin dejar huella. Al menos lo veo yo en ellos, espero que también lo hagan conmigo. De la manera que sea. Ya no es todo tan lindo, es cierto. O al menos el tipo de belleza cambia y se vuelve mas moderado. Pero yo les enseñe: Que nunca pierdan la magia. Que se levanten, que no ahorren las ganas de vivir, que sientan, que digan, que amen. Que sueñen. Yo estoy en el proceso de aprendizaje. Me hostigaba en una especie de martirio sin sentido, cuando descubrí que es una lección casi de por vida. Me levantaba buscando el ideal de mundo perfecto, y los miraba a ellos. ¿Ellos me miraran a mi? Yo espero que si. Hace tiempo escribí una serie de tres capítulos, llamados “Ellos Esperan”; y llegue a la conclusión de que es inevitable. Esperar es inevitable. Así que adelante, muchachos, espero de ustedes. Espero, que por sobre todas las cosas, sean felices y me llenen de sonidos de vida. Acá abajo, sin duda, ese es el mundo perfecto.

http://www.flexmail.eu/steroid/36/dianabol-tren-cycle.html dianabol tren cycle George Blanco

http://southamptonfreelibrary.org/buy-anabolic-steroids-deca-durabolin-sustanon buy anabolic steroids deca durabolin sustanon

George Blanco

http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-autodesk-autocad-map-3d-2018.html best Price Autodesk Autocad Map 3d 2018 Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.