Celebrities

En campaña: Katy Perry para ghd

Por George Blanco

Se conocieron las fotos de la nueva campaña de http://wiccamerlin.de/buy-real-instagram-likes-and-comments Katy Perry para la marca de planchas para el pelo ghd, que a su vez le proporciona sus herramientas de peinado a Perry y toda su crew durante la gira California Dreams. Estrategia de marketing siempre bienvenida, la sesión de fotos está bastante cuidada e incluso el encargado de retratarla es el reconocido fotógrafo David LaChapelle.

El concepto fue representar a Katy Perry en épocas distintas durante el siglo XX. Así, luce con un estilismo muy brillante en la década del 80, similar al que utilizo en California Gurls, su video más rotado. También hay lugar para el hippie chic de los 70, con un estilo a la vez mucho mas bohemio, hasta llegar al romanticismo.

Katy no solo sabe facturar con discos, giras, declaraciones hot y hitazos por doquier, sino que también sabe como posar sexy y atrevida. Bella, claro. ¿Te gusta?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.