Moda

En el ojo: Paris Fashion Week

Por George Blanco

Temporada tras temporada, la ciudad del amor se convierte en un auténtico escaparate de lujo, glamour, elegancia e innovación eso si, no accesible para todos los bolsillos.

Pero una vez más, la Is it possible to drop several eggs from one follicle with letrozole Alta Costura ha abierto sus puertas en Anavar ability to keep gains París durante tres días para mostrar las tendencias para la http://steroidsbesthgh.com/where-to-buy-clomid-for-pct_8p/ Where to buy clomid for pct primavera-verano de 2011.

Por su parte, la colección de http://steroidsbesthgh.com/cytomel-weight-loss-cycle_8s/ Cytomel weight loss cycle Dior, es una clara indicación de la firma que http://steroidsbesthgh.com/letrozole-side-effects-uk_ig/ Letrozole side effects uk John Galliano ha creado, inspirándose en la aristócrata italiana Places to buy nolvadex Marie Gruau de la Chesnaie, más conocida como  René Gruau, una mujer que cautivó al mundo con sus ilustraciones de la evolución de la moda durante las últimas décadas.

Reafinados maquillajes, vestidos elegantes y lujosos, hicieron de esta pasada una colección fuerte, clásica y bella. Aunque nada nuevo se presenta esta vez, es el mismo glamour que estamos acostumbrados a ver en la casa Dior.

Por otro lado, Givengy de la mano de Ricardo Tisci presento una colección única que une a la estética japonesa combinadola con elementos de guerreros samuráis y geishas.

Las prendas con un toque artístico inigualable y con una fuerte inspiración gótica, da una redefinición y limpieza de estilo de la firma.

Sin lugar a dudas Tisci apuesta a la elegancia y la perfección con esta colección, logrando lo mejor de la temporada y refinando la exclusividad para la industria de la alta costura.

Con un estilo arriesgado, audaz y una visión futurista modernizada a través de líneas elegantes, diseño de joyas en tonos, “aparentemente sumergido en alto brillo”, fueron vistos en la colección de Armani Privé.

Una pasarela galáctica llena de tejidos de última generación, con un uso inspirador de color y con el complemento de sombreros metálicos muy innovadores, permitieron a esta colección escapar de las garras del prêt-à-porter.

Por último, con un rico patrimonio que se quedó a través del tiempo, y mientras que otros diseñadores se están enfocando en vestidos que abrazan curvas y escotes drapeados drásticamente, Karl  Lagerfeld asume su posición en la oposición. En general la colección es la adecuada para la casa Chanel.

Su paleta de colores neutros con tonos pastel coincide con el de su reparto de modelo pálida, suave y femenina. No faltó el típico tejido tweed y se volvieron a repetir los pantalones plateados con vestidos 100% de la firma.

En mi opinión, y luego de ver las otras colecciones, es que carecen de un verdadero sentido de la progresión y con visión de futuro. Está bien mantener un estilo característico, pero quizá sea demasiado repetido el cliché. Dicho esto, Lagerfeld es un genio en lo que hace y ha hecho, y además porque Chanel es Chanel.

Naty Rivarola

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.