http://steroidsbesthgh.com/side-effects-hgh-injections_am/ Side effects hgh injections

Sin categoría

En primera persona: el pequeño idiota en vivo en el TL de Twitter

Por George Blanco

Does osteopenia stop after i am finished with arimidex

Exemestane instead of anastrozole on cycle

Enzymes break down protein into peptides and amino acids

http://steroidsbesthgh.com/sustanon-400-and-tren-cycle_i7/ Sustanon 400 and tren cycle

Moby en twitter es: @thelittleidiot, y él fue el encargado de hacernos vibrar a todos sus espectadores, al ritmo de su pop-electrónico.

Ansiosa esperaba a sólo un paso de las vallas que me separaban del escenario. Luego de haber escuchado a la banda soporte Poncho, se escuchó una intro de “Seated Night”, y para cuando tocaron los primeros acordes de la aclamada “Extreme ways”, el cantante apareció en escena y el público estalló en euforia.

Moby sras y sres!


http://tweetphoto.com/20427975 9:21 PM Apr 29th via UberTwitter

Y si, las imágenes no fueron de lo mejor, por la calidad de la cámara y por la emoción de todos saltando al ritmo de hits como: “Porcelain”, Bodyrock”, “Why does my Heart feel so bad?” y “Natural Blues”, entre otros, que mostraban a un Moby en guitarras, timbales, y hasta batería.

Las luces también hicieron lo suyo, porque el escenario era humildemente simple, y el reflejo en la palidez de su rostro era difícil al lente de las millones de cámaras digitales y celulares que cada fan intentaba hacer lo mejor para tomar una foto digna de él y transpiración energética.

Para cuando llegó el momento de interactuar con el público, se animó a decir unas palabras en español y contar que sus abuelos y un tío de su familia son argentinos. “No hablo muy bien español porque soy gringo y tampoco entiendo muy bien porque soy un gringo ignorante”.
Claro está, que con eso se gano un poco más a todos los que estábamos presentes, con una vibra impresionante que transmitía desde el escenario.
Para el sexto twitt que había registrado en el Time Line de mi perfil, alguno de los followers emocionados comenzaron a comentar su agradecimiento por estar transmitiendo cada tema del concierto. Eso me motivó aún más. Continué haciéndolo para que todos sientan lo que yo estaba viviendo en ese ritual increíble que no siempre uno lo puede vivir.

Apareció la voz deslumbrante de la inglesa Joy Malcolm. Muy sexy ella con su look afro cantó “Disco Lies” y la fiesta estalló.
Allí recibí un comentario en mi twitter con esta foto: “lo que canta esta negra”, me dijo un follower, y tenía razón. Sin verlo en vivo, esta persona se habrá imaginado que fue una explosión vocal lo que ella venía a ofrecernos.

Kelli Scarr, su segunda vocalista y también telonera del show, tampoco se quedó atrás, aunque con una voz más dulce, su energía era extremadamente transmisible, cuando cantó “Pale Horses” y luego, al final de la versión más rockera de “Honey” hacia “Whole Lotta Love”, de Led Zeppelin.
Mientrás pasaban los minutos del reloj sobre el escenario del Luna, nadie quería que se vaya y el público comenzó a gritar “¡y Moby no se va!”.

¡Moby nos saca una foto!


http://twitpic.com/1jinbg 10:55 PM Apr 29th via Twitpic

Lo bueno de todo esto, es que obviamente no estuve sola, desde la otra punta del estadio me acompañaba @tomyto, el si experto en tecnología, que comentaba a la par y desde tal vez una vista más general del show, una especie de streaming, humilde, pero para que todos puedan verlo al instante.

Cuando iba finalizando, se escuchó “Lift me up” del disco “Hotel”, todo se volvió más borroso para mi celular que entró en una cadena de saltos interminables.

El pequeño idiota, dejó huellas de su paso por este escenario y no temió en sacarle una foto a su público, el cual salió reflejado en su propio diario de viaje http://www.moby.com/journal/2010-04-30/just-leaving-buenos-aires-now-and-headin.html

Mi primera vez en su show, y salí maravillada, imposible de creer, pero twitter no me dejó mentir. Seguiré esperando su vuelta, hasta entonces “Feeling so real” fue la canción perfecta para terminar este show, hecho de por una gran estrella y un pequeño hombre.

Imágenes: http://twitpic.com/disosa
http://tweetphoto.com/disosa

+ Twitter: http://twitter.com/disosa

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.