Música

Escuchenló, escuchenló, es la amapola del Rock&Roll…

Por George Blanco

| Por Gaston Semyraz


“Buen día señores y señoras, les robo un minuto de su amable atención para ofrecerles esté nuevo producto ideal para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama. Se trata del nuevo disco de Divididos, que incluye 13 canciones imperdibles como “Hombre en U”, “Jujuy” o el corte que da nombre al disco “Amapola del 66”. Pero no solo eso, por el mismo precio, usted se estará llevando adjunto un DVD con todas las curiosidades, declaraciones e imágenes de la grabación de este trabajo discográfico. Sin ningún tipo de cargo adicional, usted estaría consiguiendo el primer disco grabado por el nuevo sello discográfico “La Calandria” fundada por el trío responsable de la grabación del producto que aquí les ofrezco. Quiero aclarar que, cuando me refiero al trío, no es el mismo trío que acostumbran a escuchar en los otros tradicionales discos de Divididos sino que este es el primero que graba Catriel Ciavarella en la batería desde su incorporación en el 2004. Además, cuenta con la participación de Peteco Carabajal, el único invitado del disco, haciendo los violines en la chacarera “La flor azul”, así como también se incluye el blues “Todos” que Mollo & Cía. hicieron para las victimas del colegio Ecos, en la conocida tragedia de Santa Fe. Así que no se pueden perder esta nueva grabación de Divididos, después de 8 años, en su propio estudio, con nuevo sello, con Catriel en la batería, con Peteco tocando el violín mas un DVD con registros de la grabación y por el precio que usted esté dispuesto a pagar. Muchas gracias por su atención y, ahora si, QUE DISFRUTEN DEL VIAJE”.

*Divididos se estará presentando el 23 de abril en el estadio Orfeo Superdomo, de Córdoba. Para adquirir entradas, en el sitio del lugar o en Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall. Pronto mas información del evento.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LN3qcRNjSrk]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xXDS-fHeD6c&feature=related]

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.