go to site

BAFICI Cine

[ESPECIAL GARREL BAFICI] Estados de Animos: Crítica a Les hautes solitudes

Por John Lake

buy clomid and nolva Con un granulado fino en blanco y negro que vira al grueso hacia el final, Les hautes solitudes  de Philippe Garrel es una sucesión de sentimientos, emociones y estados de ánim clomid effects on men o sin un derrotero fijo. Los hermosos rostros de Jean Seberg y sobre todo de see Tina Aumont tomados en primeros planos fijos, expresan sufrimientos y alegrías resaltados por los fondos oscuros y claros  según la circunstancia.

go to link karina

where to order clomid online http://ena-musikverlag.de/?cat Garrel continúa con los experimentos: rompe el equilibrio de las imágenes mediante el uso de diagonales en las posturas de los intérpretes; Jean Seberg dialoga de espaldas o enfrentando a la cámara con interlocutores que están fuera de campo; el fundido en negro no siempre es un punto y aparte en la narración; la frecuente irrupción de espejos que reflejan y multiplican go to site los rostros conflictuados. Ante la proximidad de la lente, los ojos y la gestualidad reemplazan a las palabras con un magnetismo por momentos hipnótico.

les_hautes_solitudes-556211973-large

Un juego interesante y particular es la propuesta del director de La jalousie, que no encontró la aceptación de una parte minoritaria del público que se retiró de la sala, tal vez confundido como mi ocasional compañero de butaca en la película anterior, el documental Becoming Cary Grant, sobre el famoso actor de Hollywood y que al terminar la proyección me preguntó si al final Cary Grant se había muerto. watch Valoración: Buena

les-hautes-solitudes

John Lake

Adolfo Giraldo alias "John Lake" es fanático del cine desde chico, asistió a cursos de cine con Gisela Manusovich y completó la carrera de crítico de cine en la Escuela de la revista El Amante. Sus críticas aparecieron en diversos sitios como cinemascine.net, todaslascriticas.com y en la revista virtual Pez Dorado.