Espectaculos

Especiales: George Clooney y sus múltiples portadas

Por George Blanco

George Clooney es, quizás, el mayor exponente de la elegancia que la maquinaria de Hollywood ha dado en los últimos tiempos. Mas allá de esta cuestión, Clooney ha sabido reivindicar su figura con sus excelentes papeles, lo que le ha valido el reconocimiento de críticos y figuras del cine propiamente dicho.

El hombre mas hombre del mundo es uno de los preferidos a la hora de hacer portadas. Su capacidad de seducción es increíble. El estereotipo de hombre soltero, exitoso y lleno de virilidad hacen de Clooney una figura irresistible para fans y criticos de la Red Carpet. Los papeles que interpreta no son la excepción y tienen un capitulo aparte a la hora de hablar de la puesta a punto del personaje.

Combinados con una fuerte personalidad, George Clooney es el hombre con mas estilo del planeta. Y vende, claro. Esquire se hizo eco de ello y lo saca cada vez que puede. Otras, como W, lo prefieren mas jugado. Emmy Mag lo saco de esmoquin y Rolling Stone eligió un tono monocromático, resaltando su vigencia en el tiempo. También fue retratado junto a Rene Zellweeger, Julia Roberts, Renee Zellweger, Brad Pitt, Anna Kendrick y Vera Farmiga, siempre para promocionar sus películas o con Gemma Ward, como lo muestra nuestra portada.

Time lo puso en plan natural, quizás la portada mas efectiva. ‘El hombre maduro’ también fue victima de GQ, en una portada intervenida que fue causo revuelo, mientras que Vanity Fair se hizo eco del  activismo de George por el Africa y lo tuvo en portada junto a Oprah Winfrey.

Claro que entre todas, el juicio final estará a cargo de quienes de verdad aprecian la belleza de los hombres. Chicas, ¿Cual es la mejor?

  • Lee la nota que le hicieron los chicos de Esquire, donde George Clooney afirma y desmiente lo que se dice de él. Hace clic acá
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.