Sports

Esta Copa América, “Yo creo” en Pastore con Gatorade

Por Maxi Tell

Confiamos, creemos, nos ilusionamos y estamos como locos con la Copa América 2011. Después de lo que fue la motivación de Diego Maradona como DT, hoy el grupo de Checho Batista encara un torneo complejo. Javier Pastore será uno de los protagonistas y en el creemos. Apostamos, como hizo Gatorade, por este cordobés y gritamos Yo creo. ¿Y vos?

En una competencia que se irá desarrollando con un crecimiento constante en su dureza, los mejores de Sudamérica se ven las caras. Argentina tiene varios nombres en su escuadra que rejuvenecen el concepto futbolístico nacional y aunque Batista sabe a lo que quiere que su equipo juegue, todavía existen dudas. Lio Messi sin dudas es el astro del fútbol mundial y nacional, pero @Javi_Pastore quizás uno de sus potenciales socios.

Gatorade convocó al jugador del Palermo para su campaña durante la Copa América Argentina 2011, bajo el concepto Yo creo. La campaña cuenta con una publicidad con el jugador y una aplicación oficial en Facebook. Desde aquí compartís y participas. Si les parece vamos viendo el basckstage del spot.

“Javier es un jugador exquisito, de los que no abundan. Desde que lo vi, supe que tendría una carrera brillante por delante.” Ángel Cappa (lo dirigió en Huracán, tenía 19 años)

“Como tenemos sed de gloria. Creemos”, parece un buen arranque para la ilusión argentina y la oportunidad que se juega Pastore con sus 22 años. Gatorade, la marca de nutrición deportiva líder en el mundo, apuesta a la revelación futbolística nacida en Córdoba, al igual que nosotros. Vean la publicidad y nos cuentan que les pareció.

En lo personal me parece que tiene la neutralidad y sobriedad que caracteriza a la marca, donde se repiten secuencias conocidas, se utilizan detalles conceptuales claros y termina con la manera tan particular de tomar Gatorade que todos intentamos.

+ Publicidades de la Copa América Argentina 2011

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.