Música

Everything you’ve come to expect, la revancha del hermano menor

Por Gervasio Guiñazu

¿Sería tan bueno Led Zeppelin 2 si no existiera Led zeppelín 4? ¿O acaso podríamos obviar el hecho de Honky Dory es mejor que Ziggy? No, todo existe gracias a otra cosa. Por eso voy a tomar http://steroidsbesthgh.com/qunol-and-arimidex-and-statin-interaction_6i/ Qunol and arimidex and statin interaction Everything you’ve come to expect como un mal necesario dentro de mi vida. Ojo, no me malinterpreten, me encanta. Ahora,  me encantaría que me guste, que me suene radical, que toda esa banda sonora de una película de James Bond que el dúo despliega sea el disco que yo esperaba. Pero lamentablemente http://steroidsbesthgh.com/how-long-does-testosterone-cypionate-last_vx/ How long does testosterone cypionate last The age of the understatement es demasiado genial como para cederle un lugar en el trono a su hermano mayor. Dicho esto y habiendo descargado esa euforia, les cuento un poco.

Y para ponernos en contexto debería hablar primero de que cuando los chicos http://steroidsbesthgh.com/side-effects-of-testerone_4g/ Side effects of testerone Miles Kane y Serovital hgh dietary supplement gnc Alex Turner sacaron http://steroidsbesthgh.com/natural-or-clomid-for-recurrent-miscarriage_jc/ Natural or clomid for recurrent miscarriage The Age of The Understatement, ellos y yo teníamos 22. Cuando  un Turner lleno de granos arranco en los  Cytomel side effects anxiety Monkeys  y un Kane con el peinado de Liam Gallagher tocaba en Na kakoy deny v krovi gonadotropin The Little Flames, teníamos 18. Toda la furia que desataban esos comienzos, era la misma furia que yo, y mis amigos, vivíamos día a día. Es esa misma furia que se fue diluyendo con el correr de los años. Esa que llevó a Turner a nunca ser el inglés virtuoso que pensamos que llegaría a ser, y a transformarse en el langa que hace canciones para cantarle a la nueva generación x al oído. ¿Qué quiere decir todo esto? http://steroidsbesthgh.com/pic-of-people-on-winstrol_xw/ Pic of people on winstrol Last Shadow Puppets, en su aparición, fueron la voz de una nueva generación de músicos que salieron a atropellar a todos y lo lograron. Con el correr de los años eso se diluyo, al igual que los Puppets . Y es que este cambio radical de ambos -la carrera solista de Kane deja bastante que desear- tampoco le vino bien a la banda.

Ahora, no por esto http://steroidsbesthgh.com/500mg-test-e-and-winstrol_gk/ 500mg test e and winstrol Everything you’ve come to expect es un mal disco. Recordemos que Clomid and anastrozole for men Arctic Monkeys sufrió un quiebre generacional en sus oyentes luego de Humbug y es ése mismo público el que va a disfrutar con ojos asombrados las pericias de Turner y Kane en su intento por reafirmar lo que hace uno años hicieron. Lamentablemente no les sale, excepto en algunos pasajes del disco. Por ejemplo, el primer corte fue Bad Habbits, y a primera impresión parece que lo están logrando, cosa que finalmente no pasa. Mucho me recuerda a los últimos dos discos de AM, en donde el rock clásico británico (lo que mejor les sale) se mezcla de con wanabe de las minitas que los van a ver.  ¿Qué quiero decir? ¿Por qué Arabella se banco estar con N1 Party Anthem? Aquí es, ¿por qué Bad Habbits tiene que convivir con The Bourne Ultimatum?  En este punto se marca la diferencia más grande entre Everything you’ve come to expect y su hermano menor: La balada de TAOU, The Meeting Place, una mezcla entre Morricone y Celia Cruz, es decir en esa época Turner quería probar que era el mejor, no tenía por qué cantarle a una minita al oído. Transformamos a un monstruo y no nos hacemos cargo.

maxresdefault

Aun así, y hablando de cosas importantes y obviando toda mi realidad histérica de estar poniéndome viejo, les sale un disco delicioso. Suave, pop, sensual y que se toma rápido. Sacando Aviation y Bad Habbits, el resto se mueve en una linda melodía en clave romántica pero líricamente abstracta. Lo que corta la dulzura, es Used to be my girl, el medio perfecto entre un disco y otro. Si hubiesen agarrado el camino de este tema, estaríamos hablando de algo histórico, pero sigue con She does the Woods y Pattern y se diluye lenta y dolorosamente. Sin embargo, esta trilogía podría ser lo mejor del disco. Y en una época en donde recibimos demasiados impulsos pero pocos dan en la tecla, podemos decir que Turner y Kane tienen la fórmula para hacer un buen disco, que seguramente se va meter en lo mejor del año, pero que está muy lejos de llegar a ser lo que realmente podría ser.

Y por último, y no menos importante, en unos años vamos a mirar hacia atrás y el dicho va a ser “..donde James Ford metió la cola..” Y es que la mitad creativa de Simian Mobile Disco, la tiene clara, tan clara que hasta cuando le sale mal, le sale bien y este es otro gran trabajo de producción del baterista devenido a productor.

¿Qué pasa entonces con Everything you’ve come to expect? Nada, es un disco genial de una época de dos chicos que podrían haber cambiado el mundo pero se decidieron solo por formar parte de el. Y no me malinterpreten, hace una semana no puedo escuchar otra cosa que este disco. Para que se entienda, este es una caso “porque te quiero te aporreo”.

 

Gervasio Guiñazu

Nada en el mundo es más lindo que encontrar a tu próxima banda favorita. No quiero ser tu amigo si no llorás al menos con tres de tus canciones preferidas. Si no hay Pink Floyd, que no haya nada.