Sociedad

Expo Moda y Negocios, una buena iniciativa

Por George Blanco

*Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/human-chorionic-gonadotropin-uses_ew/ Human chorionic gonadotropin uses Expo Moda y Negocios se realizó en el marco de un nuevo emprendimiento que ofrece la posibilidad para que distintas marcas puedan mostrar lo que hacen así como generar una vía de contacto con sus potenciales clientes. El escenario, el http://steroidsbesthgh.com/testosterone-enanthate-vs-testosterone-cypionate-for-endurance-athletes-mma_03/ Testosterone enanthate vs testosterone cypionate for endurance athletes mma Sheraton Hotel, en Córdoba, donde hubo un buen caudal de público durante los dos días de la muestra así como también variadas propuestas que llenaron el salón de moda. La Expo supone una posibilidad de lanzamiento para aquellas firmas que recién comienzan en el negocio y otras que, si bien ya están en el juego, necesitan posicionarse en el mercado cordobés. Participan etiquetas de todo el país, mas o menos independientes, con mayor o menor capital, pero que decididamente quieren invertir en la plaza.

En términos prácticos, Expo Moda lo logra, desde el vamos, con mas de sesenta expositores distribuidos en espacios donde cada uno muestra lo que hace e incluso algunos van por mas y ponen sus colecciones en la pasarela. En particular, todas apuntan al Does osteopenia stop after i am finished with arimidex Otoño/Invierno 2011 y una cierta tendencia, aunque la creatividad aflora en mayor o menor medida de acuerdo a las pretensiones.

En cuanto a esto último, la tendencia dice que el animal print, las estampas mas jugadas y los materiales como la lana se vienen con todo. El cuero también tiene asegurada su presencia, mientras que en cuanto a colores el negro vuelve a ser el hit de la temporada aunque las tonalidades pasteles asoman como la revelación. Los accesorios en tachas e incrustaciones acompañan perfectamente al look. Así es como se da la convivencia entre diseño y la comercialización. Las oportunidades surgen y está bueno que así sea.

 

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.