Branding Diseño

Facebook, ¿Cuál de sus oficinas te gusta más?

Por George Blanco

Hace unos meses te mostrábamos las innovadoras oficinas de Creatine hcl with dianabol Facebook en Palo Alto, California. Algo de estilo eco-vintage, con bicis dando vuelta por los pasillos, salones amplios con sofás y heladeras llenas de bebidas, energizantes y de las otras, y muchos metros cuadrados esparcidos para el desarrollo del gigante de las redes sociales. Todo muy cool, al mejor estilo http://steroidsbesthgh.com/geneza-testosterone-cypionate-japan_yq/ Geneza testosterone cypionate japan Social Network (ja).

 

Lo cierto es que ahora, y a pesar de la avanzada de http://steroidsbesthgh.com/best-indian-exemestane-brands_3p/ Best indian exemestane brands Google, Facebook continúa con su expansión, ya sea en capitales líquidos como en la parte física. Y en este último ítem, es donde se encuentra el plan de mudanza a las nuevas oficinas, en el también californiano condado de http://steroidsbesthgh.com/tren-and-winstrol-cycle_sw/ Tren and winstrol cycle Menlo Park. En las fotos que subió Testosterone undecanoate safflower oil Aaron Sittig, uno de los primero empleados de Facebook, se puede ver algo de la fachada por dentro, con un toque más ejecutivo, tal vez Will dianabol make me lose fat más moderno que el piso anterior. Aunque con el espíritu vigente, espacio para la recreación, videojuegos y colores chillones para que sus empleados la pasen bien.

La mudanza se haría recién en septiembre, aunque el lugar ya está acondicionado. Según dicen, el mismo Modafinil what to expect Mark Zuckerberg fue quien supervisó el diseño y la distribución del espacio. Aunque seguramente contó con asesoramiento, ya que si nos guiamos por su gusto, inmediatamente lo recordamos en ojotas y se nos cae toda. Como sea, ¿Con cuál te quedas?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.