Espectaculos

Facebook, también en el cine

Por George Blanco

buy facebook likes status Facebook, además de ser la red social mas grande del planeta, está generando una revolución en las comunicaciones que se equipara a la aparición de otros medios masivos, por no decir que las ha superado. ct fletcher movie Facebook es la mayor expresión de la palabra por estos tiempos, llegando a limites insospechados. Odiado y amado, victima de prejuicios y hasta adorado, la red social de mark wahlberg siblings Mark Zuckerberg tenía que ir al cine. Por peso propio y porque es una historia realmente sorprendente. La base de datos mas grande del planeta tuvo su origen en buy 50 000 facebook likes Harvard y como un juego de adolescentes precoces que aburridos del fútbol américano y sin ganas aparentes de ganarse una mina de la Universidad, decidieron comenzar con una red conectada entre todas las computadoras del lugar. Primero fue su cuarto, después el contiguo, el piso entero y todo el edificio. Como todo nerd escolar, buy malaysia facebook likes Mark Zuckerberg ya no tendría que pensar en como actuar frente sus amigos después de que las chicas le cortaran el rostro. No tendría que esforzarse en lo mas mínimo para pasar del ridículo al mote de winner. El camino hacia los henry cavill height 500 millones de usuarios es mas o menos conocido por todos. En esa desperdigación de Facebook conocimos a Zuckerberg en diferentes facetas. Al chico casero, al que no sabía que hacer con tanta plata, al que enfrento denuncias de plagio, etc etc. Zuckerberg probablemente sea para muchos el villano para muchos, mientras que otros lo emplazaran en sus listas de personajes mas influyentes del siglo. Quienes usamos la red desde hace mucho nos vemos en la obligación de encontrarle un punto medio, a su criatura, porque el no la tiene.

La película es guionada por Aaron Sorkin (A Fewgood Men, The American President) y aborda pasajes de Zuckerberg que ya les enseñan en la escuela a tus hijos o a tu vecino. Mark verborrágico, ambicioso, soberbio y con el carisma necesario para cambiar el mundo desde una frase. Porque Zuckerberg es Facebook, es el libro mundial que necesito crear para ganarse un lugar en la vida después de que la única mujer que lo aceptaba, su novia, decidió dejarlo una noche. Zuckerberg toma el protagonismo y se convierte en lo que es hoy, ni mas ni menos. Podría ser una biopic con arrebatos de ficción que pueden parecer interesantes. Hoy se estrena en nuestro país La Red Social (poco importa el nombre a estas alturas), y llegará el momento del veredicto. Por lo pronto, los clics en Me Gusta aumentaran por millones, dejando a Zuckerberg y su invento margen para seguir dominando al mundo, y mientras tanto llevarse un Oscar.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.