Tecnología

Facebook Timeline, contá tu historia

Por Esteban Schiavi

|Por Trenbolone enanthate cutting cycle Esteban Schiavi @estebanschiavi 

Order dbol Facebook anunció Steroids dominican republic baseball Timeline, la nueva característica con la que Turinabol cardio Mark Zuckerberg y compañía planean hacer frente a otras redes sociales que también han ido ganando terreno (como Primobolan acetate cycle Twitter y la reciente http://steroidsbesthgh.com/signs-of-anabolic-steroid-use_wl/ Signs of anabolic steroid use Google+)

No es una apuesta menor la de http://www.gestiona.es/Trenbolone-X100 Trenbolone X100 Facebook, ya que se trata de una nueva caracteristica que permitirá a los usuarios mostrar un resumen de su vida en pantalla (posteos, eventos, fotos y momentos que se consideren memorables). El nombre, sin duda alguna, nos recuerda a http://historyarticles.com/stanozoland-efeitos Stanozoland efeitos Twitter que usa el término recurrentemente en su servicio (pero que, a diferencia de http://royalmaderavineyards.com/raise-testosterone-levels-naturally Raise testosterone levels naturally Apple, no registra cada idea y palabra identificatoria por elemental que sea).

Zuckerberg y su gente invitan a los usuarios con el sencillo slogan http://peralees.com/provironum-tac-dung Provironum tac dung “contá tu historia”a modo de gancho emotivo el cual, seguramente, captará el interés de muchos internautas.

Por lo que se puede ver en la web oficial de Timeline, esta nueva característica de Facebook se valdrá de otras aplicaciones Social Media (y no tanto) existentes en la web como NetFlix, Spotify, Kobo y RunKeeper, a partir de las cuales quedarán registrados parte de los sucesos que, a criterio del usuario, sean memorables o dignos de ser destacados: Una película (Netflix), una canción (Spotify), un libro (Kobo) y una maratón de cierta cantidad de kilómetros (RunKeeper), entre otros.

No obstante, lo tentador de la propuesta, el éxito de este nuevo niño mimado de Facebook, posiblemente esté supeditado a su propio nivel de dinamismo y a cuán sencillo resulte configurar por completo “tu propio Timeline”. Cuesta imaginar a aquellos usuarios que apenas tienen un puñado de fotos en su perfil (que no son pocos) contando su propia historia de principio a fin (hasta el presente para ser más precisos)

Solo el tiempo nos dirá el resultado de esta nueva jugada del gigante de las Redes Sociales. A esta altura, queda más que claro que Facebook no se anda con pequeñeces y apuesta fuerte en función de su ya reconocida estrategia de mediano y largo plazo: mantener su vigencia y seguir siendo novedoso a los ojos del público a fin de poder mantener (y acrecentar) su hegemonía.

Esteban Schiavi

Licenciado en Sistemas del información, Se declara amante de la tecnología y la ciencia ficción, aunque el fútbol lo moviliza. Sus análisis en Negro&White son imperdibles.