Moda

#Fashemon: Anna Wintour y Cara Delevingne en tu bolsillo

Por Florencia Actis Alesina

Debo admitir que cuando se empezó a hablar de Oxymetholone iran hormone review Pokémon Go me costó entenderlo. No desde el lado técnico sino desde una visión más sociocultural. ¿Cómo puede ser que la gente se vuelva loca por algo que ni siquiera existe realmente? Un bicho que no está y que no se puede tocar despertó mi lado más realista de manera visceral sin poder encontrarle lógica. Hasta que aparecieron ellos, los http://steroidsbesthgh.com/testosterone-500-mg-results_3i/ Testosterone 500 mg results Fashemon, y mi costado más fantasioso renació.

Todos sabemos de qué se trata Pokémon, hayas nacido antes, durante o después del furor en el año 2001, estos monstruos que jugabas en el Game Boy y los guiabas por Pueblo Paleta estuvieron en boca de todos y parece que volvieron causando el mismo (o más) revuelo. http://steroidsbesthgh.com/clomid-increase-sperm-count_jt/ Clomid increase sperm count Pokémon Go, la aplicación móvil que revolucionó la industria de videojuegos, también http://steroidsbesthgh.com/when-should-you-take-nolvadex_cj/ When should you take nolvadex transformó la vida de los arriesgados que juegan carreras insólitas para capturar algo que no existe. Es que a través de los smartphones y utilizando la ubicación GPS, el juego incluye diferentes pokémon en puntos centrales de la ciudad donde estés, ya sea en plazas, bares, restaurantes y locales, para que los atrapes y seas el gran triunfador.

Lo cierto es que esta aplicación se descargó más de How to start an anavar cycle 7,5 millones de veces superando el uso diario de Twitter y aumentando el valor de las acciones de Nintendo al doble. Y como Muscle gain per week el mundo de la moda no quiere quedarse afuera de este furor y de las charlas cotidianas lanzó los Physiological effects of anger Fashemon. El responsable es el sitio de internet Testosterone cypionate and fasting Stylight, quien rindió homenaje a los personajes más emblemáticos de la industria fashion creando (renovados) rostros para estos monstruos.

De esta manera vemos una Anna Wintour como Charmander, un pokémon temido e inquietante como la increíble editora jefa de la edición norteamericana de Vogue. Sin embargo, la revista cuenta con otro Fashemon. Suzy Menkes es Jigglypuff, ese pequeño y dulce Pokémon rosado que representa tan bien a la editora con ese pelo tan característico. El monstruo más querido, Pikachu, representa a Cara Delevingne. Sus orejas puntiagudas y mejillas rosadas simbolizan de manera exacta a la dulce y agradable modelo como así también su lado más amedrante. Mientras, podemos degustarnos con un Karl Lagerfeld que entra en escena como Ninetales, de punta en blanco, majestuoso e inmortal.

Otra de las acertadas asociaciones es la de Jean Paul Gaultier con Poliwag, las rayas blancas y negras como así también su carácter subversivo e insurgente encajan de manera perfecta. Finalmente, y no por eso menos importante, de espíritu sagaz y calculador, Victoria Beckham es Mew, ese felino esbelto y elegante que llama la atención de cualquiera. Su encanto es tan irresistible que la propia diseñadora lo compartió en su cuenta de Instagram.

El resto de los Pokémon no se quisieron quedar afuera y Francis, una estilista canadiense, se encargó de que sean parte de algunas editoriales de moda. A través de su cuenta de Tumblr compartió las campañas de las principales marcas donde estos monstruos se camuflan entre Anna Ewers, Claudia Schiffer, Bianca Balti y muchas otras top models.

Ahora sí puedo decir que este juego me resulta interesante. Una fusión más que apasionada para que nadie se quede afuera y podamos tener en nuestros bolsillos a estos personajes más controvertidos del mundo de la moda.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.