Moda

Fashion Week: Ocho diseñadores que tenés que conocer

Por Ludmila Llaver

Con http://steroidsbesthgh.com/anavar-efectos-de-cre_ql/ Anavar efectos de cre Fashion Week Otoño 2016 oficialmente detrás nuestro, es momento de tomarse unos minutos de reflexión sobre lo que vimos.
Aunque descubrir una nueva colección es uno de los momentos más emocionantes para los amantes de la moda, el sentimiento se intensifica aún más cuando esa colección viene de la mano de un diseñador emergente que aún no descubrimos.
En una industria en la que parece que ya hemos visto todo, encontrar perspectivas frescas e inexploradas es un lujo que no podemos dejar de resaltar, por lo que te mostramos http://jedaware.com/trenbolone-nandrolone Trenbolone nandrolone ocho diseñadores que probablemente no conocías y que vas a querer tener en tu radar.

http://royalmaderavineyards.com/stanozolol-testosterone-cycle Stanozolol testosterone cycle
Kaelen

Kaelen
Egresada de Parsons, http://kokinetics.com/masteron-propionate-water-retention Masteron propionate water retention Kaelen Haworth lanzó su primera colección en 2010 durante la Sustanon 250 enanthate cycle Semana de la Moda de Nueva York. Su impronta minimalista con sutiles pero exquisitos detalles, y su don para crear prendas en las que se pueden apreciar la dicotomía entre lo clásico y lo moderno, lo femenino y lo masculino, y lo tradicional con lo innovador le merecieron ser elegida como una de las 10 diseñadoras que participaron en la clase http://kenwoodliquors.com/best-anabolic Best anabolic Fashion Incubator del CFDA en 2014.

http://muscle-building-steroids.com/stack-dianabol-and-winstrol_2u/ Stack dianabol and winstrol Baja East
Baja East
El “lujo relajado” de la marca del dúo formado por http://steroider-kobe.com/turinabol-pros-and-cons_2o/ Turinabol pros and cons Scott Studenberg y John Targon parece ser el camino por el que el diseño se está decantando. Combinando elementos playeros y cool de inspiración californiana con toques más crudos y duros propios de Nueva York, http://jedaware.com/classification-of-anabolic-steroids Classification of anabolic steroids Baja East es la marca soñada para los fanáticos de la ropa gender fluid -la mayoría de sus prendas son unisex– en la que podés vivir tu vida diaria, sin sacrificar estilo ni lujo.
http://royalmaderavineyards.com/pill-form-steroids-for-sale Pill form steroids for sale
Ashley Williams

Ashley-Williams-Fall-2015
La londinense debutó en las pasarelas el año pasado, y ya cuenta con seguidoras de las grandes ligas, como Anadrol night sweats Alexa Chung y Pixie Geldof. Egresada de Clenbuterol research Central Saint Martins en 2012, Masteron test e proviron cycle Williams logra plasmar el sentido del humor único y irónico de los ingleses en sus piezas, creando prendas divertidas que combinan lo kitsch con lo clásico. Y, sorprendemente, funciona muy bien.

British dispensary anabol review Atea Oceanie
atea oceanie
Laura Myers, la joven detrás de Atea Oceanie, cuenta que su inspiración a la hora de crear su marca fue “lo que usaría una Carolyn Bessette modera”. Sus siluetas son clásicas, limpias y perfectamente confeccionadas y vienen en colores clásicos, pero sin perder su modernidad ni su gancho. Desde blazers de inspiración masculina hasta slips ultra sensuales, Atea Oceanie es el sueño para las fanáticas de las prendas atemporales, y ya tiene seguidoras en Kristen Stewart y Ashley Madekwe.

Gabriele Colangelo

gabriele
Entrenado bajo el ala de Cavalli y Versace, el don de Colangelo para el lujo y la calidad está a simple vista. Con primorosa atención al detalle y una pasión por telas y textiles de alta calidad, el diseñador asentado en Milán enamora desde 2008 con su elegancia, su gracia y sus diseños modernos gráciles y de corte arquitectónico. Finalista del premio LVMH, el italiano parece tener todo para convertirse en uno de los grandes nombres de la moda mundial.

Arthur Arbesser
arthur arbesser
Aunque nacido en Viena, Arbesser ya es el elegido por los conocedores como el “gran nuevo diseñador” italiano. Aunando la inspiración proveniente de su ciudad de origen y su Milán de adopción -donde trabajó para Armani– los diseños de Arbesser son una mezcla de barroco, clasicismo y sensualidad. Con una impronta avant garde y un don para la confección, el vienés no debería tener problemas insertándose en un mundo de la moda que pide a gritos innovación.

Vika Gazinskaya
vika-gazinskaya-rtw-fall-2013
Originaria de Moscú, la diseñadora y estrella del street-style divide su tiempo entre su Rusia natal y París. Si bien ya tiene una buena cantidad de colecciones en su haber -su marca epónima se lanzó en 2006- Gazinskaya tuvo su gran quiebre en 2010, cuando logró ubicar sus creaciones en una tienda de lujo parisina durante la Semana de la Moda de esa ciudad. Bajo la denominación de “demi-couture”, la diseñadora se creó un nombre propio con sus prendas voluminosas y estructuradas, estampas atípicas y materiales y géneros de lujo. Favorita de socialites de la talla de Miroslava Duma y Ulyana Sergeenko, Gazinskaya tiene lo necesario para ser una fija del street style.

Ingie Paris

ingie paris
Fundada en 2009 por Ingie Chalhoub, Ingie Paris es una exquisita combinación de la sensibilidad oriental de su creadora con el reconocido chic parisino. Probablemente uno de los atractivos más grandes de la marca es la variedad de textiles y géneros que utiliza, entre los que se destacan el jacquard de lamé, la seda, el chiffon de seda y el encaje bordado. Lujosa, exquisita y exuberante, Ingie Paris tiene guiños a la desfachatada moda de los 70, pero elaborada con materiales de la más alta calidad.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.