Celebrities

Feliz cumple, Mischa Barton

Por George Blanco

Un 24 de enero de 1986, en Londres, nacía Mischa Barton. Una prematura irrupción en el mainstream de L.A mas algunos papeles respetables en Hollywood son parte de sus logros en sus apenas 25 años. Claro que Mischa no es ajena a los escándalos y su andrógina figura ha despertado críticas en el mundo de la moda, donde fue protagonista desde muy chica y gracias a su trabajo para Calvin Klein y otras firmas de renombre. Contemporánea a sus amigas Lindsay Lohan y Nicole Richie, Barton también lo es por haber sido recluída en un psiquiatrico por depresión y algún que otro lío con la Poli. Su papel en Assasination Of a High School President le valieron buenas críticas en el festival de Sundance mientras que dos de sus trabajos en TV, Once and Again y The O.C, fueron reconocidos en Estados Unidos. También apareció en Nothing Hill y Sexto Sentido. Si bien sus participaciones en Cine no la hicieron millonaria -ni mucho menos-, su imagen y apariciones públicas le valieron la rotación constante en fiestas, presentaciones, pasarelas y fotografía. En su edición de ‘Los 20 jóvenes menores de 25 más ricos del mundo’ de la Revista Forbes, aparece en el puesto 13°. ¿Que hará Mischa en 2011? Esperemos que la cumpleañera no siga el camino de sus amigas.

*George Blanco

Una frase: “Equilibro la depresión con cosas positivas de mi vida, mi válvula de escape es la música y la literatura. Aunque a veces me hundo, soy una persona optimista. Los demás siempre piensan que soy la que ilumina la habitación. Me encanta hacer reír a la gente”

  • Las mejores fotos de Mischa Barton

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.