Música

Festivales 2011: iHeartRadio y Rock In Rio

Por George Blanco

Uno en el hemisferio norte, el otro, en el sur. En la otra punta del mundo, literal. El boom de festivales no para en 2011. Tuvimos Can letrozole cause depression Bonnaroo, Glastonbury, Lollapalooza y este fin de semana asistimos a un momento histórico en la http://steroidsbesthgh.com/hgh-cycle-for-beginners_nx/ Hgh cycle for beginners “Cidade del Rock”, por un lado, con el regreso de Anavar stealth juice steroid Rock In Rio a http://steroidsbesthgh.com/which-ovarian-hormone-is-responsible-for-the-surges-of-the-gonadotropin_yy/ Which ovarian hormone is responsible for the surges of the gonadotropin Brasil, el lugar que lo vio nacer. Por el otro, un festival que tiene a los artistas anglosajones más taquilleros.

Rihanna, el sábado en Rock In Rio

El MGM Arena de Las Vegas fue testigo, en la noche de sábado, de una jornada de alto voltaje (que viene desde hace algunas semanas) con figuras estelares como How to dose anavar Jay Z, Coldplay, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Nicki Minaj o Kelly Clarkson. El presentador del festival, una reunión de artistas Billboard organizada por el sindicato radial de Estados Unidos y a beneficio, que fue presentada por Ryan Seacrest.

En Río de Janeiro y ante más de 100 mil personas, el Rock In Rio tuvo su primer capítulo en la vuelta al lugar de origen, después de varios intentos en Europa (Lisboa y Madrid). El viernes fue el día más pop, con Rihanna y Katy Perry encabezando el line up, más el concierto de lujo de Elton John. Como apostillas, la demora de Rihanna en subir al escenario, lo que no le impidió hacer un show espectacular.

http://youtu.be/U56I_mlg25g

Katy Perry tuvo su noche carioca (la primera, esta noche se presenta en San Pablo) antes de su visita a Argentina, y la pasó demasiado bien. Agitó, canto un setlist digno de fanáticos y hasta beso a un fan.

Imperdibles los cambios de vestuario y toda su energía. ¡Te dejamos el concierto completo!

http://youtu.be/Qa3xWkyDsRo

Mirá la presentación de Lady Gaga en iHeartRadio, presentada ni mas ni menos que por Justin Timberlake. El vestuario por demás estrafalario, fue creado por ella misma según le dijo a Ryan Seacrest

http://youtu.be/NesdIjj4WOA

http://youtu.be/i7rOlj8-FuA

http://youtu.be/NclhQp_bsM8

También en iHeart Radio, se juntaron una vez mas Jay Z y Alicia Keys, para interpretar “Empire State Of Mind”, la canción ganadora del Grammy a Mejor Colaboración. Justo cuando Jay Z espera su primer hijo junto a Beyoncé y mientras planea una mega gira junto a Kanye West para promocionar el álbum de ambos, Watch The Throne.

A su vez, el sábado en Río de Janeiro, los Red Hot Chilli Peppers hacían vibrar la “Cidade de Rock”, con la misma presentación que hace una semana revolucionó a River

http://youtu.be/FalaM7hLpfw

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.