Branding Tecnología

Fiat Street Evo, la aplicación para nuestro Punto Evo

Por Maxi Tell

Aunque sabemos (y recomendamos) no hablar por celular mientras conducimos, ya encontramos excusa para usar nuestros smartphones desde el auto. buy facebook likes 5 FIAT creó una aplicación llamada Fiat Street Evo que nos permite desarrollar nuestro propio catálogo de señales, ganar premios y descubrir detalles de nuestro auto. Rompemos la barrera del GPS tradicional y la mezclamos con realidad virtual.

La app ya se encuentra disponible para ct fletcher iPhone y Android, es la primera ficha que se juega FIAT en el segmento de los celulares inteligentes. Lo que debes hacer es descargar la aplicación (es gratis), registrarte y salir a cazar las señales que veas en tus rutas frecuentes. Con las diferentes capturas que hagas con la cámara de tu celular, tu propio auto te mostrará nuevas características relacionadas con esa señal.

Así podrás conocer todas las aptitudes técnicas del nuevo FIAT Punto Evo y si alguna te convence de ir a probarlo, inmediatamente puedes encontrar el concesionario más cercano. Por supuesto que la Fiat Street Evo cuenta además con la posibilidad de compartir todo lo que vayas descubriendo a través de tus contactos en las redes sociales, Facebook y Twitter.

Además de las características del Punto My Life, las señales de tráfico esconden un viaje a Mónaco y decenas de iPads para aquellos que cacen las señales con premios. La campaña fue encomendada a la agencia Leo Burnett Iberia no tiene fecha de lanzamiento en Argentina, ya que por ahora solo se lanzó en España.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.