Música

Foo Fighters en Argentina

Por Ale Yunes

|Por Ale Yunes

El deseo de miles de argentinos se hace realidad, Foo Fighters confirmó por redes sociales su presencia en el estadio de River Plate. El show presentación de su último disco, Wasting Light, se llevará a cabo el día 12 de mayo del año próximo en la cancha del club de Núñez y, si bien todavía no se han revelado detalles sobre la venta de entradas, por la fecha se cree que vendrán en el marco del Quilmes Rock del 2012.


La banda del ex Nirvana Dave Grohl estrenó apenas unos meses atrás el ya mencionado Wasting Light –novena placa de la banda y séptimo de estudio-, uno de los mejores discos del grupo, revitalizando las grabaciones de garaje, llenos de distorsión e intensidad guiados por la voz poéticamente desgarrada de Grohl.

Como curiosidad, cuenta con la participación de Krist Novoselic –Bajista de Nirvana- y salió en conjunto con el documental Back & Forth, sobre la producción de la placa.


Quedate conectado a Negro&White que te vamos a mantener al tanto de las novedades de la llegada de esta gran banda.

El martes los Foo estuvieron con Roger Waters en el late night de Jimmy Fallon y salió…esto. ¡Que lo disfrutes!

Ale Yunes

"Una vida dedicada al cine y la música". No vamos a indagar cuantos años, pero damos fé de que el muchacho sabe y hace cosas de puta madre. Hace poco descubrió su nueva pasión: la escritura. Realizador audiovisual.