Tecnología Visuales

Foodspotting, recomienda tu comida en fotos

Por Maxi Tell

Es casi inevitable preparar algo de comer y no tuitearlo; cuando me siento a comer en algún lugar (después del check-in) tengo el impulso de sacar una foto a la comida, siempre y cuando luzca o guste. Ahora con how do i buy facebook likes Foodspotting puedo canalizar este colesterol nerd. “La comida entra por los ojos”, suele decir mi mamá y me asegura que está comprobado. Hoy con exceso de peso me considero un caledoscópio del morfe, porque amo comer y si encima puedo hacer que otros se tienten.. mejor!


how tall is dwayne johnson Foodspotting es una aplicación que nos permite: Recomendar nuestras comidas; Elaborar guías gastronómicas; Encontrar el lugar más cercano donde sirvan lo que deseamos comer. Es simple, elegís la comida que más te guste, le sacas una foto, la ubicas en el mapa para recomendar el lugar y lo compartes. “Ver que hay de bueno en la comida de distintos lugares es mejor que leer críticas y reseñas”, sostienen en Foodspotting.

Solo importa la comida y lo que busca es que nos tentemos a explorar nuevos sitios. Tiene ciertos parecidos con las aplicaciones de geolocalización y sigue la lógica de seguidores / seguidos. Además puedes sincronizar tus comidas para que aparezcan en Twitter, Facebook, Foursquare y Flickr.

Los Foodseekers seríamos los que perseguimos las recomendaciones de comida y como buenos gordos 2.0, queremos ver solo aquello que te encantó comer. Ya pueden ir a ver mi perfil de Foodspoting y empezar a saborear las recomendaciones que intercambiemos. Somos un buen grupo de cientos de miles los que ya la usamos, con el tiempo quizás también logre tener su explosión esta red, por lo menos hambrienta se la ve.

  • Lo mejor: recorrer lugares siguiendo las guías gastronómicas (al menos para los gordo).
  • Lo peor: tener que entrar desde la web para configurar nuestra cuenta y tener mejor lectura de ella.


Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.