Juegos Olímpicos Río 2016 Sports

Fora Temer

Por Lautaro Prata

Los nuevos Buy zenik steroids anillos olímpicos es uno de los puntos de encuentro más importante que tienen los Juegos de Río 2016. Es el lugar en el que todos los Zuclopenthixol decanoate chlorpromazine equivalent turistas deciden retratar una postal de recuerdo. Están ubicados a metros del estadio de beach vóley, en el posto 1 de Oxandrolone in burn patients Copacabana, y a su vez se encuentran en frente del Copacabana Palace, uno de los hoteles más importantes y míticos de “La Cidade Maravilhosa“.

A cientos de metros de los anillos ya se podía observar http://historyarticles.com/proviron-uses-fertility Proviron uses fertility banderas de todos los países, música en vivo, altos parlantes y a la muchedumbre bailando. Sin dudas armaban un combo indispensable y perfecto para empezar a http://lindasfinefoods.com/deca-durabolin-50-mg-per-week Deca durabolin 50 mg per week vivir la inauguración de los Juegos Olímpicos. Aparentemente estaba llegando tarde a la fiesta de la playa.

20160805_114538

Pero a medida que esos metros se iban achicando y me acercaba al lugar de encuentro, empecé a observar que las banderas de los países se convertían en http://royalmaderavineyards.com/claire-clenbuterol-side-effects Claire clenbuterol side effects banderas de organizaciones, la muchedumbre bailando a su vez ahora eran ciudadanos movilizándose. La música en vivo eran http://www.gestiona.es/masteron-propionate-hair-loss Masteron propionate hair loss cantos de protesta. Tampoco había turistas amontonados por sacarse fotos con los anillos. Y sin lugar a dudas, de lo más equivocado que estaba, era que allí no había ninguna fiesta.

Las pancartas indicaban que era una movilización de organizaciones y ciudadanos que protestaban en contra de la destitución de Dilma Rousseff, entre otras cosas. http://steroidsbesthgh.com/when-will-i-notice-cytomel-increase_8h/ When will i notice cytomel increase Antonio, por ejemplo, se acercó para Stanozolol luchar por su voto y recalcó en varias ocasiones que no pertenecía a ninguna organización: “Estoy aquí para defender mi voto, nos manifestamos porque defendemos la http://jedaware.com/testoserone-gel Testoserone gel democracia, acá hubo un golpe parlamentario. Somos un país presidencialista, si un gobierno no es popular debe, igualmente, continuar hasta el fin a diferencia de lo que sucedería en un parlamentarismo. La derecha en Brasil no quiso esperar, entonces hicieron un complot acusando a la presidenta de crímenes que no son suficientes para un impeachment“.

Antonio acompaña la manifestación contra el gobierno de Temer

Antonio acompaña la manifestación contra el gobierno de Temer

Como si estuviera por jugar el seleccionado de Brasil, los minutos pasaban y cada vez más personas se acercaban al lugar. Más pancartas, más banderas, más organizaciones, más personas indignadas. Y las causas para llegar al posto 1 de Copacabana eran más complejas y diferentes.

Como por ejemplo Lucas, que se acercó para manifestar por varios motivos. Desde la organización de la Copa del Mundo Brasil 2014, pasando por los desalojos de los barrios en donde se construyeron los edificios olímpicos y los impactos en la ciudad hasta llegar a los grandes montos gastados en los actuales Juegos Olímpicos. A pesar de esto, cuenta que no se encuentra reflejado en el partido de la presidenta destituida: “No me gusta demasiado el Partido de los Trabajadores, soy bastante crítico, pero lo que no acepto es este golpe de Estado”.

Otras personas se acercaron porque creen que E.E.U.U., el imperio como ellos lo llaman, se encuentra detrás de todo esto. Eliate, una de las que forman parte de la “Organización Enemigos del Imperio”, dijo: “Dilma ganó la elección con 54 millones de votos. Es una mentira de la red  O Globo y de Veja revista, igual que en Argentina con el Grupo Clarín. Los que usurparon el poder son las fuerzas del capitalismo internacional”.

Eliate sostiene el cartel de Fora Temer

Eliate sostiene el cartel de Fora Temer

Sin lugar a dudas que el inicio de los Juegos Olímpicos ubica los ojos del mundo en la ciudad, y sus habitantes no querían perder esta oportunidad. Para ellos es una posibilidad de mostrarse al mundo ya que sostienen que los medios de Brasil están sosteniendo el golpe de Estado y no se los visibiliza. Tal es así que O Globo solo habló de una concurrencia de 300 personas, mientras que como testigo tuve la posibilidad de comprobar que fueron miles las personas que se acercaron a la manifestación.

Estas miles de ciudadanos llegaron por causas y motivos distintos y comunes. Pero sin lugar a dudas que el principal objetivo de todos, dejando de lado todas las diferencias que plantean y defienden los distintos ciudadanos y organizaciones, es que Temer abandone el gobierno. Por eso mismo el lema que los unía e identificaba, en el que todos gritaban y mostraban en sus pancartas a las cámaras del mundo fue “FORA TEMER”.

Lautaro Prata

Hincha de River y del paladar negro. Amistoso y aventurero compulsivo. Cree en la religión del messias Lionel