Sociedad

Fragmentos: Mineros, la hazaña de los 33 de Copiapo

Por George Blanco

El suceso del año, en lo que respecta a los medios, fue sin dudas el  buy free followers on instagram rescate de los 33 mineros en Chile. Si bien el hecho tuvo un amplio despliegue en el calendario, los días del rescate en sí tuvo una explosión que superó al mismo Mundial de fútbol.

Los diarios y sus sitios web, tanto como los usuarios a través de las redes sociales vivieron jornadas intensas en publicación y tráfico de contenidos. Miles de periodistas en el campo se convirtieron en millones de corresponsales en el mundo. La viralidad del suceso llevó consigo excelentes producciones multimediales por parte de los medios y también coberturas muy particulares por parte de la propia audiencia.

Muchos medios después de este evento supongo tomarán en serio la necesidad del diseño  dwayne johnson height multimedial de informes y generación de notas audiovisuales en tiempo real e  infografías, mientras que los usuarios ahora saben que para ir al centro de la tierra, hace falta un iPhone para contarlo.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.