Música

Fred Durst y su romance con la cámara: Ahora se viene la sitcom

Por George Blanco

|Por hugh jackman body transformation George Blanco @georgeblanco

No sabemos como le irá en ventas con articles on buy instagram likes Gold Cobra, pero henry cavill workout Fred Durst, cantante de instagram followers buy 50 Limp Bizkit, siempre se las arregla para ganar plata extra. Se mete con alguna franquicia de la the rock steroids NBA (Boston), maneja sus locales de best websites to buy facebook likes tatuajes en Florida y se pasea por todos los late shows americanos hablando monerías. Ahora, el frontman más payaso del rock en los últimos tiempos (me reconozco fan de Limp Bizkit desde la primera hora), acaba de firmar con la CBS para hacer su propia sitcom.

El hecho es que, y como no podía ser de otra manera, Durst además de productor, es la estrella de la serie, que tratará sobre un rockstar contemporáneo que tiene que lidiar entre la fama, la música y su familia. El ego por las nubes, Fred.

Junto a Jonhatan Davis, de Korn, en el set de filmación de Break Stuff

La incursión del cantante de Limp Bizkit en la realización audiovisual viene desde hace rato. Incluso él, en su preparatoria, estudió para ser director y una vez catapultado a la fama aprovechó para dirigir algunos -buenos, hay que decirlo- videoclips de amigos, como Falling Away From Me, de Korn, Control de Puddle Of Mudd o It’s Been Awhile de Staind, entre muchos otros.

Además, Fred participó en roles secundarios en Zoolander o The Education Of Charlie Banks, en series como House haciendo algunos cameos, o The Real Slim Shady, por citar algún clip

La serie se llamará Douchebag y en teoría estará escrita por Matthew Carlson y el propio Fred. Una comedia que tendrá todo tipo de situaciones en la piel de Durst, todas con un tono de comedia, pero que al fin y al cabo llevarán el drama por el que pasan todas las estrellas del rock después de tener familia. Douchebag saldrá en 2012, aún no se sabe la fecha exacta, pero empezaría a grabarse sobre este fin de año. No se ustedes, pero yo ya quiero reírme de las payasadas de Fred.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.