Tecnología

Gadgets de 2012: Go Pro Hero 3

Por George Blanco

En un año en que chris hemsworth body transformation Apple, Google y Samsung protagonizaron feroces batallas para determinar quien producía el invento tecnológico más popular del 2012, how to buy facebook likes uk GoPro, la cámara de mano apta para deportistas extremos y no tanto, continúo con su camino, y para finales de éste 2012 nos entregó una nueva edición, la Hero, que tiene impresionantes mejoras respecto de sus antecesoras y combina acción con libertad, el espíritu necesario de quienes pretenden registrar cada momento.

Con tres modelos, la Black, Silver y White, GoPro Hero tiene un procesador cuatro veces más veloz que su predecesor, con wifi integrado en todas sus versiones y mando de control, que permite iniciar la grabación desde el mismo mando o incluso controlarla desde un iPhone o Android.

La Hero filma en 1080p60, 1440p48 y 720p120 respectivamente, con sistema Panthom full HD, que permite capturar la película y relentizarla con una definición absolutamente asombrosa, para elaborar la llamada técnica timelapse. GoPro Silver filma con una resolución impactante de 4K a 15 fotogramas por segundo. La Hero III soporta tarjetas Micro SD de hasta 64GB, con una bateria que dura 88 minutos grabando en 1080, quizás el punto más bajo de la reseña.

Con un precio que va desde los $199 dólares en su versión más simple, la White, la GoPro apunta a transformarse en una nueva tendencia dentro de las cámaras fotográficas, con una nueva versión más compacta, liviana y portable, ideal para los amantes del surf, el skate, el ciclismo o demás deportes extremos, pero también para la foto artística o los múltiples usos que cada persona quiera darle.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.