Moda

Gafas Oakley, un must have de la temporada

Por Soledad Avila

Si hablamos de marcas de anteojos y gafas de sol, una de las más conocidas y elegidas por fanáticos de este complemento son sin dudas los de la marca Oakley. Reinventándose cada temporada para sus seguidores, la empresa lanzó al mercado la serie Frogskins Summit para el otoño europeo y nuestro verano.

Gafas 3 Fuente: plarealnuevaescuela.blogspot.com.ar

Impensado salir de casa en primavera y más pisando el verano sin gafas de sol. Con un estilo marcado de los años 80, rememorando todo el color de la época, Oakley no sólo es reconocida en el mundo por sus gafas para deportistas, sino también piensa en un accesorio para estar a la moda en cualquier parte del mundo.

Sea cualquier estación del año, las gafas polarizadas son un MUST por estos lados. Llamativos, cool, cómodos y a la vez se conjugan con la mejor protección para el sol con la última tecnología de avanzada.

Gafas 2 Fuente: larealnuevaescuela.blogspot.com.ar

Con un maravilloso acabado color mate, los lentes de sol se caracterizan por su simpleza pero a la vez dando la nota de color como complemento del día. Simples, pero a la vez irresistibles para todo aquel fanático de las gafas de la marca.

Las frogskins se han vuelto una de las series más pedidas dentro del catalogo de gafas de sol de Oakley. Con un look retro y con su montura de pasta, termina con lentes polarizados haciendo juego con el color del armazón. Pensados especialmente para coleccionistas de la marca, los colores vivos contrastan con el efecto “espejo” del cristal.

Famosos como John Mayer, Hayden Panettiere, Nicole Richie, Liv Tyler, Fernando Alonso y Valentino Rossi fueron fotografiados últimamente con los Frogskins, volviéndolos un objeto de deseo para todos los mortales.

Con un estilo actual y colorido, la serie pisan con bastante fuerza en el mercado. En amarillo, naranja, azul, las gafas han llegado para quedarse. ¿Qué les parecen estos nuevos modelos de Oakley?

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.