Cine San Sebastián

Ganadores del Festival de San Sebastián #64SSIFF

Por Victoria Agulla Tagle

A diferencia de la apertura, la clausura de la 64 edición del http://southamptonfreelibrary.org/eca-stack-results eca stack results Festival de San Sebastián terminó al sol y el calor donostiarras. Desde las 14 horas, el público esperaba a los famosos que caminarían por la alfombra roja.

Y, aunque no eran tantas las celebrities de esta noche, los espectadores se quedaron hasta el último momento para ver la transmisión de la gala en vivo. A las 21 se llevó a cabo la ceremonia de clausura en el Palacio Kursaal. Finalmente, el jurado presidido por  http://narissadoumani.com/oem/best-price-spi-sheetmetalworks-2015.html best price spi sheetmetalworks 2015 Bille August dio a conocer los ganadores de http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-microsoft-visual-studio-ultimate-2013.html buy Microsoft Visual Studio Ultimate 2013 Zinemaldia Donostia 2016:

@vitussss ya está en la gala de clausura @sansebastianfes 😍!

Una foto publicada por NegroWhite (@negrowhite) el

  • Premio Kutxabank-Nuev@s Director@s: PARK de Sofia Exarchou (Grecia – Polonia). MENCIÓN ESPECIAL para COMPTE TES BLESSURES  de Morgan Simon (Francia).
  • Premio Horizontes: RARA de Pepa San Martín (Chile – Argentina). MENCIÓN ESPECIAL para ALBA  de Ana Cristina Barragán  (Ecuador – México – Grecia).
  • Premio del público Donostia 2016: I, DANIEL BLAKE de Ken Loach (Reino Unido – Francia – Bélgica).

Con mayoría de galardonados asiáticos y latinos, se dio por concluida la edición número 64 del Festival de San Sebastián. 

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.