Branding Sports

Gary Player en The Mag Body Issue 2013 y el recuerdo del Open Británico

Por George Blanco

http://kokinetics.com/in-males-where-is-testosterone-produced In males where is testosterone produced Gary Player volvió a Muirfield con su andar señorial, su temple de acero y sus http://www.giftcards.sugarlandmall.com/sustanon-jak-dawkowac Sustanon jak dawkowac 77 años cargados de pura historia de golf, mientras depunta su nueva profesión como arquitecto de cancha. Traveling with nolvadex tabs Muirfield es, sin duda, una de las palabras del año en el planeta de ese deporte. Y es que aquí se celebrará el http://jedaware.com/clenbuterol-cycle-pills Clenbuterol cycle pills Open Británico, el más antiguo del mundo, el único distinto y el que pudo escapar de las fauces del territorio del http://royalmaderavineyards.com/dianabol-kaufen Dianabol kaufen PGA Tour. Gary, que lo ganó tres veces (aclaración: el torneo cambia de locación según contrato), da clases de swing en un campo que le trae recuerdos bien frescos en el tiempo, desde que en 1959 ganara su primer Abierto Británico. Y es que precisamente, para el sudafricano, el reloj no corre nunca.

http://festejossantairene.com/?top=equipoise-quantos-ml-por-semana Equipoise quantos ml por semana Gary Player es la estrella del British Open, mientras todos volvemos a estar pendientes de Tiger, del acecho de McllRoy o de la recuperación de Stanozolol xt labs Phil Mickelson, que acaba de ganar el Abierto Sueco con un score altísimo (-18). Player posó para -la revista- Männliches hormon ESPN Body Mag (donde también posó http://lindasfinefoods.com/average-testosterone-levels-women Average testosterone levels women Carly Booth, la joven escocesa jugadora del circuito de damas y novia de Testosterone spray for men Estanislao Goya), una publicación que muestra desnudos con conciencia.

El mensaje contra la obesidad es claro, aunque es imposible que para cualquier fanático de golf pase desapercibido su swing, cuando está cerca de su octava década de vida. De gran estado físico, Gary Player cuenta porqué es importante el cuerpo para él, un golfista legendario a través del tiempo, además de mostrar su excelente estado físico.

El Reino Unido entonces, tendrá después de Augusta (Adam Scott) y el US Open, (Justin Rose en Merion), su tercer tradicional Major. El año pasado se celebró en Royal Lytham & St. Annes Golf Club, y lo ganó Ernie Els, frente a toda la crítica que lo ponía ya en su ocaso. Muirfield, un campo de golf de 7192 yardas, con un par de 71 golpes y que ha visto ganar a los mejores desde Nicklaus a Faldo, posee la particularidad de tener nueve hoyos (los primeros), en sentido de las agujas del reloj; mientras los nueve restantes, en contrario.

Una de las canchas más bonitas del mundo, donde se celebrara uno de los primeros grandes británicos allá por 1892, pondrá a Escocia nuevamente en el mapa del deporte mundial, después de que Andy Murray, su gran embajador, ganara por primera vez Wimbledon.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.