Libros

George R.R. Martin y su Juego de Tronos

Por Andres Anda

Fotografias: FIL/ Gonzalo Garcia

Como auténtica estrella de rock, con filas de gente desde las cuatro de la mañana, un tráfico mayor al habitual en días de Feria y miles de playeras de su obra más famosa, apareció http://royalmaderavineyards.com/testosterone-ethanate Testosterone ethanate George R. R. Martin. El escritor de 68 años oriundo de New Jersey siempre amable, explicó cómo disfruta el proceso de escribir una obra, pues va descubriendo más a sus personajes, a diferencia de otros autores que tienen todo planeado. Como el caso de Bronn, quien inició siendo un personaje pequeño, que nació de manera improvisada, pero que dicho por el propio autor “se convierte en uno muy relevante”.

Aunque se le avisó a la prensa que no contestaría preguntas acerca de próximos trabajos, la charla duró más de una hora pues habló de temas más importantes: sus míticos personajes, sus locuras, su inclinación por personajes femeninos y temas políticos a los que contestaba sonriendo nervioso, queriendo pasar a otra pregunta rápidamente.

El autor que pondría a más de 2.500 personas de cabeza en el Foro FIL se tomó un momento para mencionar a sus autores favoritos, lista en la que aparecieron nombres como http://muscle-building-steroids.com/is-there-a-natural-testosterone-booster_08/ Is there a natural testosterone booster Shakespeare, Edgar Allan Poe, Charles Dickens, Jane Austen y por supuesto, en sus obras preferidas http://steroider-kobe.com/valori-normali-testosterone_su/ Valori normali testosterone Don Quijote de la Mancha de http://steroidsbesthgh.com/ambroxol-y-clenbuterol-para-que-sirve_un/ Ambroxol y clenbuterol para que sirve Miguel de Cervantes.

El autor sorprendió e hizo reír a la prensa cuando se le cuestionó sobre el éxito de Juego de Tronos:

“Si yo supiera realmente por qué ocurrió lo hubiera hecho 30 años antes. Es un negocio raro el de ser escritor, uno se sienta con una idea en la mente y la tiene que plasmar en papel o en la computadora y es uno en su mundo con sus personajes y tiene que vivir solo con todo esto para después sacarlo al mundo”

http://jedaware.com/testosterone-shot-for-women Testosterone shot for women Martin siempre se mostró contento y evitaba, de forma graciosa, las preguntas que lo comprometieran con la exitosa saga. Respondía diciendo en todo momento que era su última aparición pública en mucho tiempo pues tenía mucho trabajo por hacer.

“En el caso de http://kokinetics.com/buy-good-quality-steroids Buy good quality steroids Game of Thrones, yo solo quería regresar a la prosa, a que la gente le gustara lo que escribía; pero nunca di nada por hecho. Que haya tenido este éxito, bueno, a veces pienso que estoy soñando y que al día siguiente despertaré y tendré que vender bienes raíces…espero que no”, dijo riendo.

El también fanático del  Boldenone eq 300 Señor de los Anillos, libro que leyó a los 12 años en su primera edición, la edición blanda y aquella que saliera a las calles de los Estados Unidos. Habló del triunfo de Withdrawal symptoms from letrozole Trump a quien comparó con uno de sus personajes diciendo: “creo que se asemeja a un Joffrey adulto”. Siguió hablando de las elecciones estadounidenses y confesó sentirse nervioso por lo sucedido y hasta preocupado en situaciones con el presidente electo: “Qué pasará este año, no lo sé. Estoy preocupado, me consterna.” Lanzó también otra declaración cómica diciendo que todo sería diferente si a Hillary la hubieran acompañado dragones, soltando carcajadas en sala de prensa.

Ya concentrados en la serie en televisión, el guionista abrió la puerta a otro posible trabajo en http://jedaware.com/methandienone-stack Methandienone stack HBO, pues dijo que tiene diferentes historias acerca de los reyes que llegaron antes del “ http://royalmaderavineyards.com/testosterone-boosters-for-women Testosterone boosters for women Juego de Tronos” declarando:

“Esas historias fueron ricas y tengo cientos de páginas de ese material y al parecer le interesa a la gente, así que lo escribiré y seré claro: estoy hablando con http://steroider-kobe.com/zydex-turinabol-buy_4x/ Zydex turinabol buy HBO acerca de otro serie de televisión” lo que despertó los aplausos de la gente.

Dijo no ser tan fan de la pantalla chica pero reconoció que es seguidor de la serie http://kokinetics.com/sustanon-uk Sustanon uk Westworld y aseguró que http://muscle-building-steroids.com/nandrolone-brand-name_e5/ Nandrolone brand name Los Soprano hizo un antes y un después de la televisión estadounidense. También dejó en claro ser fan de la adaptación de su obra a la televisión, alabando el trabajo de todos los que la hacen posible y elogiando los efectos visuales que contiene.

“Antes de http://kenwoodliquors.com/sustanon-kur-plan Sustanon kur plan ‘Los Soprano’ había una regla no escrita de que el protagonista tenía que caerle bien a la gente. La serie rompió con eso. Ya no importaba que el personaje principal no fuera agradable, con tal de que éste fuera interesante.”

George R. R. Martin no dudó ni un minuto de dejarse querer por la prensa y el público tapatío, saludaba y sonreía a las cámaras sabiendo que había puesto a la Feria del Libro más grande del mundo de cabeza y que, cualquier cosa dicha o hecha, sería festejada por todos. Aun así, le dió un consejo a jóvenes escritores aclarando que en este oficio no se puede esperar nada pues, por poner un ejemplo, cuando publicó “Thearmageddonrag” sus editores pensaron que sería un bestseller, “pero nadie lo compró” dijo levantando sus hombros y sonriendo.

El ex profesor de Periodismo se despidió públicamente de los medios durante un tiempo pues “hay cosas que terminar” ante los aplausos de una sala de prensa y días después, de mas de 2.500 fans a los que Martin les cumplió su sueño.

Andres Anda

Apasionado por los libros, a los 16 años Andres se convirtió en redactor y luego director de un periódico local, en Guadalajara, México. Conferencista y escritor