Celebrities Moda

Gisele Bundchen funniest x Terry Richardson y Vogue Brazil

Por George Blanco

Estamos acostumbrados a verla con poca ropa, modelando o incluso saliendo de algún Starbucks junto a su esposo, el mariscal de campo Tom Brady. Ahora, una de las modelos más importantes -y la mejor paga- de los últimos tiempos, sacó a relucir su faceta cool para el fotógrafo más irreverente, Terry Richardson.

A pesar de la noticia de la visita de Gisele al estudio de Terry en Nueva York, no es la primera vez que la top brasilera y el fotoman protagonizan un shooting juntos. En noviembre de 2011, Richardson la fotografió para la portada de Harper’s Bazaar Brazil y el resultado fue magnífico.

De esta manera, Bundchen se suma a las últimas musas de Terry Richardson, como Kate Upton, que en pocas horas inundó la web con una sesión de fotografías super hot. Oriunda del estado de Rio Grande do Sul, Gisele, a los 32 años continúa cautivando admiradores y generando ingresos por miles de millones en publicidad y marcas dispuestas a tenerla. Con un hijo de tres años, a Gisele parece que le importa primero divertirse.

En julio de 2012, Gisele Bundchen vuelve a aparecer en la portada de Vogue Brazil, esta vez para el fotógrafo Patrick Demarchelier.

gisele bundchen vogue brazil july 2012 2

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.