Música

Glamnation Party en Córdoba: A rugir motores

Por George Blanco

“El rock está de fiesta”, titulo este sitio hace unos meses, cuando una nueva Nandrolone in protein powder Glamnation pisaba el Roxy de Quilmes. Hoy, la fiesta emblema del hard rock, tendrá su primer capítulo en Córdoba y de la mano de Does clomid affect bbt after ovulation Coverheads, una de las bandas-tributo más importantes de latinoamérica.

El primer encuentro de la Fiesta más calientede la Argentina con los rockeros mediterráneos se desarrollará el sábado 2 de julio desde lamedianoche en Is there a testosterone pill The Roxy Córdoba, Av. Rafael Nuñez 3930 y http://kokinetics.com/lai-decanoate Lai decanoate Negro&White sorteará dos tickets para que no te pierdas este show increíble. What are the best steroids Para participar, tenes que estar atento a nuestros canales de Facebook y Twitter, ahí te vamos a contar como tenes que hacer para ganar.

Como parte de una fecha tributo a Masteron effects on mood AC/DC, tocarán Buy steroids mexico pharmacy T.N.T, la banda cordobesa que hará una estruendosa presentación homenaje a los australianos, junto a la proyección de dos DVD de antología:  http://lindasfinefoods.com/masteron-enanthate-dose Masteron enanthate dose “Let There Be Rock”, el último concierto de What is testosterone supplements Bon Scott, y el recientemente estrenado http://www.gestiona.es/trenbolone-recipe Trenbolone recipe “Live at River Plate”, con los recitales que dio la banda de Angus en nuestro país, en 2010.

http://youtu.be/mZsnvJwKhGA

Seguí a Glamnation en Facebook

Cerrará la fiesta Coverheads, la banda de Daniel Chino, que le pondrá todo el picante a una noche única en Córdoba. Además, material inédito en pantalla gigante y toda la sensualidad de las Bandidas by Supercharger. Glamnation Party no detiene su motor. Luego del reciente paso porQuilmes, ahora es el turno de Córdoba. ¡Nos vemos en The Roxy Córdoba!

The Roxy, un lugar lleno de sueños y mucho rock

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.