Series

El fenómeno Glee: nueva temporada, nueva película

Por Franca Garat

| Por Franca Garat best creatine supplement @frankuu

Cada vez falta menos. buy usa instagram followers El 20 de Septiembre comienza la tercera temporada de best creatine supplement Glee en Estados Unidos. En esta oportunidad buy followers on instagram review Ryan Murphy, director de la serie, nos propone volver a como era antes, back to basic. Vamos a ver el regreso de algunos personajes como bradley martyn age Sunshine Corazon y participaciones de celebrities; algunos personajes se iran y otros ingresaran a este camino del canto y el baile.

Entre ellos está Sugar buy instagram followers quick delivery (Vanessa Lengies) quien será víctima del ‘autotune’ ya que esta es la única forma en que puede cantar y Marcus (LaMarcus Tinker) será el nuevo amor de Mercedes. Sí, finalmente ¡llegó su chico!

Esta será la última temporada donde actuará Lea Michelecon su personaje de Rachel Berry. Para algunos esto es un gran ‘aleluya’ ya que era insoportable su personaje con una personalidad muy egocéntrica y sobreactuando todo. Pero para otros esto es una gran tristeza. Rachel siempre quiso ir por más, cumplir sus sueños sin darse por vencida y llegar a estar en Broadway, veremos si se convierte en un modelo a seguir o no durante esta temporada.

Durante el 2011 Murphy llevó a la televisión The Glee Proyect. Consistía en un reality donde en cada capítulo, se trataba un tema en general y a partir de eso debían realizar distintas tareas, grabar un video, seguido por las nominaciones y los elegidos a esto deben hacer su último recital donde el jurado elige expulsar a uno.

Quien gane actuaría en 7 capítulos dentro de esta nueva temporada. Como ha sido todo un éxito y al público le gustó mucho, Ryan confirmó que va a haber una segunda temporada de esta mini serie.

Para el fanático salio la película de Glee en 3D. Esta consiste en demostrar el backstage y toda la magia, alegría que se despliegan en sus shows. Ya que no vendrán a Argentina, por lo menos con esta película nos vamos a sentir como si estuvieramos ahí. ¡Escalofríos!


 

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.