Música

God Bless Ozzy Osbourne: La vida del Príncipe de las Tinieblas

Por George Blanco

|Por best Price Microsoft Mappoint 2009 North America George Blanco @georgeblanco

Desde las frías calles de http://www.flexmail.eu/steroid/25/dianabol-german.html dianabol german Birmingham y su pobre infancia como hijo de proletariado hasta su primer coqueteo con la música y el descontrol. Desde su temprana admiración por los buy steroids bank transfer Beatles hasta conocerse con download belight software live interior 3d pro edition Toni Iommi para formar Polka, antesala de http://www.nursesnow.com.au/oem/download-adobe-photoshop-cs3-extended.html download Adobe Photoshop Cs3 Extended Black Sabbath. En http://www.flexmail.eu/steroid/39/dianabol-yellow-tablets.html dianabol yellow tablets God Bless Ozzy Osbourne, los directores http://narissadoumani.com/oem/cheap-corelcad-2014.html cheap corelcad 2014 Mike Fleiss y Mike Piscitelli, con la ayuda de buy sust 250 Jack Osbourne en guión y producción, cuentan con lujo de detalles la atormentada de http://southamptonfreelibrary.org/sustanon-qv-250 sustanon qv 250 Ozzy Osbourne, el último gladiador del heavy metal.

Centrada en la carrera de Ozzy en http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-coreldraw-11.html buy Online Coreldraw 11 Black Sabbath y también como solista, el film retrata los días de fiebre durante los 70, cuando se editó stanozolol and methandienone Paranoid, acaso uno de los discos más emblemáticos de la historia del rock e insignia del heavy metal, hasta los días de carrera en Los Angeles pasando por su lucha contra la heroína, su matrimonio con download adobe after effects cs4 Sharon Osbourne y su familia. Los tumbos pero también las alegrías de un hombre que se salvó por la música.

“God Bless Ozzy Osbourne recuenta la vida caótica y los tiempos de uno de los rockeros más notorios, desde su infancia miserable como parte de la clase trabajadora hasta su sobriedad de último minuto”, dice parte de la crítica de TheNew York Times.

Entre los detalles más escabrosos, se encuentra la inhalada masiva junto a Slash y Nikki Sixx, los días de descontrol en la ruta con Sabbath y las fiestas locas en mansiones. En el anecdotario, tampoco podían faltar su obsesión por cortar cabezas de paloma y escupirlas, echar al público carne roja y su obsesión por las cruces. Su familia, pilar fundamental de la reinvención de Ozzy, ocupa un importante papel en el reparto, que además de Jack tiene a Kelly y Sharon, que ya tienen experiencia frente a las cámaras gracias a uno de los últimos sucesos de la TV americana en el rock: The Osbournes.

Ozzy en Argentina, atemporal y poderoso

Jack Osbourne: “Este es el retrato más honesto de mi padre. Decidí mostrar toda la verdad, por más cruda que resultara, y creo que lo hemos logrado”

Paul Mc Cartney, Tommy Lee y sus ex compañeros en Ozzy Osbourne, el guitarrista Zakk Wylde y el bajista Robert Trujillo son algunos de los músicos que figuran en el reparto. Como una especie de héroe de carne y hueso, El Príncipe de las Tinieblas tiene en God Bless… a un retrato de lo más confesional, que recrea las miserias y logros, años de locura y calma reciente.

La premiere de la película se realizó en el ArcLight Cinerama de Hollywood, California, además de haberse presentado en el festival Tribeca de Nueva York, en abril pasado. El estreno en las salas de Estados Unidos está pautado para el 16 de septiembre, por lo que suponemos que a Argentina llegará con varios días de retraso. Esperemos que no sean muchos.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.