Música Recitales

Gris de cerca, la nueva presentación de Valdes

Por Agostina Bossatti

Me levanté el viernes no pudiendo creer que al fin había llegado el día que tanto esperaba. Tanto yo como los demás fans ansiábamos vivenciar una experiencia única esa noche. Suponíamos que íbamos a bailar todo, pero no de la forma que lo hicimos. En una presentación que tuvo lugar dos noches distintas, Valdes se encargó de teñir el fin de semana cordobés de azul y rojo para los que pudieron acompañarlos, dejando el recuerdo de un encuentro inolvidable.

valdes_gris-38

Espacio 75 fue la sede donde empezó toda la locura Gris, convirtiéndose en una noche insuperable, como pocas. Con el escenario en el medio del espacio, se vivió tan íntimo como los hermanos decían que iba a ser. Con un toque de flashback, pudimos apreciar las nuevas canciones de este dúo, pero también volvimos a sentir los hits de “Valdes” con un par de arreglos que nos hicieron gritar al unísono las letras de los mismos.

Acompañados por un show de luces increíble, la noche estuvo llena de los colores, la onda, el groove, y el disfrute valdesiano. Fue un show apto para todas las edades, en el que tanto niños de menos de 10 años, como abuelos se encontraban bailando al son de la voz de Pancho y las melodías de Edu. Todos éramos uno bailando al ritmo de las catorce canciones que incluyeron en la hora y media de espectáculo.

Con esta presentación no sólo pudimos escuchar Gris en vivo, sino también apreciar cada sonido, cada arreglo y sobre todo ver cómo todos los integrantes de la banda disfrutaban cada segundo de la puesta en escena. Notar la pasión de ellos por lo que estaban haciendo, hacía del show una experiencia única.

valdes_gris-58

En un subibaja de emociones, conectamos con cada momento. Y esto recién empieza, Gris recién sale a la luz. Los hermanos tienen por delante muchas más presentaciones en las distintas provincias de la Argentina. Pero, por nuestra parte, Córdoba siempre los va a estar esperando para bailar mil veces más todas sus letras.

Agostina Bossatti

Periodista de 21 años. Futura Licenciada en Comunicación Social. Aficionada a la fotografía. Cantante, cinco de siete días a la semana. La lectura es su actividad preferida.