Moda

Guillermo y Nicolas Francella hacen una #ConexiónReal

Por Florencia Actis Alesina

Algo nos estaba queriendo decir el famoso ruido de conexión a internet (que todos recordamos), allá por principios del año 2000, cuando Ethyl decanoate wiki no podíamos conectarnos al servidor. Alguna señal estábamos recibiendo al observar que, Types of hgh injections for bodybuilding o estábamos en línea o hablábamos por teléfono fijo. Una acción a la vez, sin hacer miles de tareas juntas. Sin embargo, ¿Qué paso en estos últimos 15 años? http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-acetate-finaplix Trenbolone acetate finaplix Celular, televisor, notebook, todas las pantallas conectadas a la vez pero ninguna mirada que nos contenga.

De esto se trata http://festejossantairene.com/?top=john-bosley-ziegler John bosley ziegler #ConexiónReal, el corto producido por Different types of injectable testosterone Nicolás Cuño, creador de http://jedaware.com/hormone-levels-in-menstrual-cycle Hormone levels in menstrual cycle Key Biscayne y Clenbuterol contraceptive pill José Cicala, que http://kokinetics.com/methandienone-vs-dianabol Methandienone vs dianabol busca generar conciencia acerca del uso responsable de la tecnología. El cortometraje, Buying steroids in australia forum protagonizado por Guillermo y Nicolas Francella ya suma más de 30.000.000 reproducciones, fue traducido a todos los idiomas y fue seleccionado para proyectarse en pantalla grande en el http://www.azamericasat.net/winstrol-liver-damage Winstrol liver damage Festival de Cannes en la sección Blood Window. “La idea era hacer algo lindo, que pueda ayudar y mejorar. Hacer que la marca crezca así como la gente que trabaja en ella. Jamás pensamos que llegaríamos a Cannes y a todos los medios mundiales”, declara Nicolás Cuño.

Sin embargo, la historia no termino en Cannes. Productores italianos, tras ver el corto, decidieron producir, en conjunto, #ConexiónReal versión dos, tres, cuatro y cinco. “Ya estamos trabajando en la segunda parte, hablando con especialistas, psicólogos de adolescentes, contratando gente y viendo algunos casos que nos pueden servir para entender mejor que les pasa a ese grupo de gente y ayudarlos de manera más profunda”, asegura.

Una simple foto de campaña donde padre e hijo volvían a mirarse a los ojos para poder conectarse, terminó en un cortometraje en Cannes. Mientras trabajaban en el backstage de la campaña, fue Guillermo quien propuso hacer algo más grande llevando la idea a un nivel cinematográfico. “Guillermo hizo carne este proyecto, quería ser la cara que comunique esto porque lo estaba viviendo en su casa y en su día a día con sus hijos. Al igual que Nico que con sus 24 años se encuentra saturado de tecnología”, cuenta el creador de Key Biscayne.

Key Biscayne, la máxima creación de Cuño, siempre se encargó de comunicar valores y promover un estilo de vida a través de mensajes que construyan sentido en el público. Luego de una saturación que el mismo vivía diariamente decidió hacer uso de su marca para aportar su semilla. “En cada campaña de Key Biscayne yo soy el primero que sufro y vivo lo que comunico. En #ConexiónReal quería trasmitir el sentido de ir despacio, bajar y disfrutar. Me encontré saliendo de la clínica habiendo sido padre, usando el celular y mandando WhatsApp. Me enoje conmigo mismo pero al otro día lo volví hacer. Ahí empecé a levantar la cabeza, haciéndolo más consciente, y me di cuenta que nos pasa a todos.”, asume Nicolas.

Si bien, todos estamos a favor del uso de la tecnología, la idea del corto es que la usemos como una herramienta útil pero de manera responsable, saber en qué momento si y en qué momento no. Asimilar que cuando estoy en reunión de amigos o familia, no se convierta en una reunión de celulares. Practicar llegar a casa y dejar el celular para reencontrarse con los suyos y disfrutar del momento.

¿Y la tecnología en Key Biscayne?

Si trasladamos el uso sensato de la tecnología a la empresa Key Biscayne, Nicolas Cuño se encarga de mantener el trabajo artesanal, de oficio, cuidando los detalles de cada diseño pero aprovechando el uso de ciertas herramientas que aligeran el proceso productivo. “Tanto el trabajo artesanal como la tecnología son necesarias. Es encontrar el equilibrio para ir a tiempo. Encontrar la herramienta de la tecnología que ayuda un montón sin perder la esencia de las cosas, sin perder la calidez, sin que deje tener esa textura que tiene que tener algo o la dedicación que tiene que tener alguien en atenderte, al igual que el tiempo empleado en un producto hecho a mano con las terminaciones de los mismos hasta el empaque de un producto”, explica Cuño.

Elegir como regular el uso de estas herramientas nos permite ser libres logrando un equilibrio a corto y largo plazo. Reflexionar acerca del desencuentro que genera el exceso de tecnología, despertarnos con respecto a la negación de mirarnos a los ojos y hacernos cargo del compromiso que eso genera nos impulsa a pensar más como una sociedad integra y unida. Realmente conectados.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.