Música

Guns N’ Roses: El regreso a los noventa

Por Matías Montoya

Mediados de julio, los medios se hacen eco de una noticia que http://kokinetics.com/clenbuterol-tablets-reviews Clenbuterol tablets reviews nos golpea. Pero ese golpe va directo a nuestro corazón; sin embargo no es algo que duele, más bien todo lo contrario. Algo que muchos fanáticos queríamos (y me incluyo en la volteada) era su regreso. Señoras y señores, los http://muscle-building-steroids.com/masteron-for-libido_oe/ Masteron for libido Guns N’ Roses vienen a la Argentina. Pero no en forma de ficha o de banda que tapa baches, que supo hacer un http://royalmaderavineyards.com/dianabol-research Dianabol research gran disco pero que costó millones de dólares e implicó contratar a un sinfín de músicos para que sea bautizado como http://steroidsbesthgh.com/anabolic-steroids-are-appropriately-prescribed-to>________<_nm/ Anabolic steroids are appropriately prescribed to __________. Chinese Democracy. Los que vienen ahora son los http://jedaware.com/just-sustanon-250 Just sustanon 250 originales. Los que veíamos en las revistas de rock que ya no existen o que pegábamos en nuestra pared idolatrando a Axl, Slash y Duff (y no es la cerveza, aunque le haya regalado el nombre).

Los Guns son todo. Y esto lo escribo con derecho a decirlo. Si bien http://kenwoodliquors.com/equipoise-williamston Equipoise williamston Axl tiene más años, más droga encima, mucho rodaje y mucha cirugía, el pibe canta y sigue http://steroider-kobe.com/male-anti-aging-hormone-therapy_8b/ Male anti aging hormone therapy emocionando con su registro vocal como si fuera el purrete que hacía estallar los escenarios de finales de los ochenta y principios de los noventa. En dos semanas estarán comenzando su gira por http://royalmaderavineyards.com/methenolone-enanthate-nedir Methenolone enanthate nedir Sudamérica. El 27 de octubre pasarán por Lima, luego vendrá Chile y, para finalizar, http://muscle-building-steroids.com/tren-100-side-effects_7e/ Tren 100 side effects Argentina. Luego cinco shows en Brasil, aterrizarán en Colombia y luego harán Costa Rica.

Si bien las comparaciones son odiosas, los conciertos realizados entre Arimidex breast cancer treatment 1992 y http://kokinetics.com/trenbolone-enanthate-yan-etkileri Trenbolone enanthate yan etkileri 1993 fueron de lo mejor en cuanto a calidad de sus shows. Primobolan steroid forum 17 años después Axl vino solo a presentar el último trabajo de la “banda” y fue una http://jedaware.com/turinabol-muscle-recovery Turinabol muscle recovery fiesta: el cantante realizó covers con piano y se hicieron presentes los hits más emblemáticos de la banda a lo lago de la hora que duró el show.

Para http://steroider-kobe.com/testerone-supplements_ec/ Testerone supplements 2011 nuevamente Axl y su troupe visitó Argentina y se cocinaron los shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Pero lo más interesante de todo fue en Ferro, en 2014, allí el vocalista cantó junto con Duff y el retorno de la banda se hizo cada vez más visible.

Obviamente que los fanáticos recordaremos la primera etapa de los Guns, sobre todo los solos de Slash, las corridas de Axl por todo el escenario y la potencia que imponían sus bases. Nada igualará a esos días, pero lo lindo de la vuelta es que todos están en forma; más allá de que la edad y el tiempo les pasan a todos la facturita: Axl continúa de gira y ahora, lo hace también (y muy bien), reemplazando a Brian Johnson por un problema auditivo. Si bien la lesión que sufrió en su pierna no lo dejó deambular por todo el escenario, el vocalista hizo muy bien su laburo. Tal es así que, posiblemente, sea convocado de nuevo por los productores de Johnson. Siempre y cuando, la gira de los Guns no se extienda.

Por su parte, Slash está hecho un pibe. Toca como los dioses y se sigue reventando como pocos; para él la edad no es un problema y su trabajo lo hace de manera brillante. Duff corre la misma suerte que sus compañeros: toca, sesiona y hace vibrar a las masas cada vez que sale de rotation.

Lo que más se acercó a una reunión (en algún momento) fue la banda que integraron Slash, Duff y Matt Sorum: Velvet Revolver, que vinieron a nuestro país en el marco de un Quilmes Rock y arrasaron con todo lo que se les puso en su camino. Más tarde, el anuncio de que iban a ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, los tuvo a (casi) TODOS juntos menos a Axl. Otro motivo y excusa para verlos arriba de un stage. Veremos qué sucede el 4 de noviembre cuando suenen los acordes de temas que tanto nos hacen vibrar (y lo pongo en presente porque sigue sucediendo, bah a mí me pasa).

El anhelo de ver otra vez a la dupla explosiva será un hecho. Ahora dependerá de ellos si quieren seguir con este cuento de hadas para los tipos treintañeros como nosotros. Ojalá siga su curso, exploten en cada escenario que pisen y vuelva a ser todo una fiesta. El Monumental será una caldera, como lo fue en diciembre del ´92 y en julio del ´93, y nosotros estaremos ahí para que la ebullición se haga realidad.

Matías Montoya

Periodista Deportivo. Secretario en @AACurling. Melómano. Fanático del Deporte. Colaborador en @AARevista. Redactor en @agrupaciondepor